Problemas con imágenes al compartir entradas del blog de películas en las redes sociales

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Necesito ayuda, cuando comparto alguna entrada de mi blog de peliculas, siempre salen las mismas tres imagenes, pero no sale la que deberia salir, ya use el depurador de objetos, y me aparece todo bien, que podra ser, aqui les dejo un ejemplo:

Depurador:
https://developers.facebook.com/too...ne44.com/2014/03/ver-el-estafador-online.html

Esta es la entrada, compartanla en facebook para que se den cuenta de las imagenes que salen pero no la que deberia:
Ver el estafador online - Cine Online | Peliculas online, peliculas gratis y por categorias.

Yo veo los Meta Open Graph de facebook bien, solo que que la imagen que usas es muy pequeña.!! :encouragement:

Yo veo los Meta Open Graph de facebook bien, solo que que la imagen que usas es muy pequeña.!! :encouragement:

Gracias, creo que si la imagen es muy chica, pero si uso por ejemplo unba imagen 500x800 y le agrego las propiedades width y height a 72x100 es igual, o asi si saldria la imagen que debe ser?

Cuando comparto un link de tu web si me salen las 3 misma imagenes, prueba haciendo un post con la foto mas grande
a ver si así te la lee bien.!! :encouragement:

Atrás