Problemas con imágenes al compartir entradas del blog de películas en las redes sociales

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Necesito ayuda, cuando comparto alguna entrada de mi blog de peliculas, siempre salen las mismas tres imagenes, pero no sale la que deberia salir, ya use el depurador de objetos, y me aparece todo bien, que podra ser, aqui les dejo un ejemplo:

Depurador:
https://developers.facebook.com/too...ne44.com/2014/03/ver-el-estafador-online.html

Esta es la entrada, compartanla en facebook para que se den cuenta de las imagenes que salen pero no la que deberia:
Ver el estafador online - Cine Online | Peliculas online, peliculas gratis y por categorias.

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Yo veo los Meta Open Graph de facebook bien, solo que que la imagen que usas es muy pequeña.!! :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Yo veo los Meta Open Graph de facebook bien, solo que que la imagen que usas es muy pequeña.!! :encouragement:

Gracias, creo que si la imagen es muy chica, pero si uso por ejemplo unba imagen 500x800 y le agrego las propiedades width y height a 72x100 es igual, o asi si saldria la imagen que debe ser?

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Cuando comparto un link de tu web si me salen las 3 misma imagenes, prueba haciendo un post con la foto mas grande
a ver si así te la lee bien.!! :encouragement: