- Desde
- 30 Ene 2010
Buenas tardes, bueno como lo dice el titulo instale mi foro en / (root) pero despues para tener un poco mas de orden lo movi todo a /foro tube problemas con los post, pero lo soluciones indicandole al foro que mi foro no estaba mas en el root sino que ahora estaba en /foro
El tema es que ahora los smiles no sale:
Ver el archivo adjunto 4302
lo solucione de una manera provisoria que fue subir la carpeta images al root para que la tome desde hay... pero se supone que deberia estar dentro de /foro/... como puedo modificar eso y decirle al foro que las imagenes estan en esa carpeta?
El Otro problema es que al editar un modulo del vbadvanced tampoco me salen las imagenes del editor, que tambien se puede solucionar de una manera provisoria... pero no es esa la idea... no me gusta tener desorden en tema de las carpetas y todo eso...
Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.!
El tema es que ahora los smiles no sale:
Ver el archivo adjunto 4302
lo solucione de una manera provisoria que fue subir la carpeta images al root para que la tome desde hay... pero se supone que deberia estar dentro de /foro/... como puedo modificar eso y decirle al foro que las imagenes estan en esa carpeta?
El Otro problema es que al editar un modulo del vbadvanced tampoco me salen las imagenes del editor, que tambien se puede solucionar de una manera provisoria... pero no es esa la idea... no me gusta tener desorden en tema de las carpetas y todo eso...
Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.!