Problemas con imagenes al mover mi foro del root a /foro

imported_Skinet Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Buenas tardes, bueno como lo dice el titulo instale mi foro en / (root) pero despues para tener un poco mas de orden lo movi todo a /foro tube problemas con los post, pero lo soluciones indicandole al foro que mi foro no estaba mas en el root sino que ahora estaba en /foro

El tema es que ahora los smiles no sale:
Ver el archivo adjunto 4302

lo solucione de una manera provisoria que fue subir la carpeta images al root para que la tome desde hay... pero se supone que deberia estar dentro de /foro/... como puedo modificar eso y decirle al foro que las imagenes estan en esa carpeta?

El Otro problema es que al editar un modulo del vbadvanced tampoco me salen las imagenes del editor, que tambien se puede solucionar de una manera provisoria... pero no es esa la idea... no me gusta tener desorden en tema de las carpetas y todo eso...

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.!

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Hola,

Para los emoticonos tienes que editar uno por uno. En tu panel de administración despliega la opción Emoticonos, Editar, seleccionas la categoria y en cada carita le das editar y pones la ruta o también puedes volverlas a agregar pero asegurate de eliminar las anteriores para que queden los nombres.

Para el vBadvanced:
Baja de nuevo vBadvaned CMPS y abre la carpeta Admincp que está dentro de la carpeta Upload y sube el archivo vbacmps_install.php a la carpeta AdminCP de tu foro. Una vez hecho esto ve a tuforo/foro/admincp/vbacmps_install.php y selecciona la opción UPDATE IMAGE PATHS y le das en continuar, después seleccionas todas las imágenes que saldrán y das en continuar a todo.

Saludos.

imported_Skinet

Curioso
Desde
30 Ene 2010
Hola,

Para los emoticonos tienes que editar uno por uno. En tu panel de administración despliega la opción Emoticonos, Editar, seleccionas la categoria y en cada carita le das editar y pones la ruta o también puedes volverlas a agregar pero asegurate de eliminar las anteriores para que queden los nombres.

Para el vBadvanced:
Baja de nuevo vBadvaned CMPS y abre la carpeta Admincp que está dentro de la carpeta Upload y sube el archivo vbacmps_install.php a la carpeta AdminCP de tu foro. Una vez hecho esto ve a tuforo/foro/admincp/vbacmps_install.php y selecciona la opción UPDATE IMAGE PATHS y le das en continuar, después seleccionas todas las imágenes que saldrán y das en continuar a todo.

Saludos.

Solucionado a la perfeccion, muchisimas gracias. :D