Problemas con Impex y SMF 1.1.10

• Autor Autor izzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

izzi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todoas, hace mes o menos 1 mes compre una licencia del Vbulletin 4, de momento solo puedo bajarme la version 3.8.4 pathc1 ya que por lo que veo la version 4 es beta y impex no se sabe si da soporte para dicha version, asi que me comentaron que lo mejor es hacer la migracion usando la version 3.8.4. pues bien, he efectuado la migracion y todo parece que ha ido bien, pero no es asi, lo que he podido ver es que me pone el los foros que hay 20 temas, cosa que es cierto, pero cuando entras solo hay 2 temas y claro no se que hacer o como sulocionarlo, es un problema comun o no?. a ver si me podeis echar una mano porque tengo muchas ganas de ir trasteando con el Vbulletin.

Aqui os dejo la web por si quereis ver el fallo.

VOLVO4LIFE - Comunidad Volvo España

Un saludo a todos y gracias.

Debes corres los contadores. Ve a la sección de mantenimiento y ahí corres las necesarias, sobre todo lo de información de foro, conteo de mensajes, caché y otras por ahí. Ademas índice de búsqueda creo. La sección de mantenimiento está al final del menú en el panel de administración.

Hola Elmer,

Ya he echo todo eso y nada, de hecho he leido el tutorial de impex que tiene vbulletin en su web y he seguido los pasos pero como si nada, me marca que hay 20 posts pero solo me saca 2, no se que puede ser.

Un saludo y muchas gracias.

Ya lo tengo solucionado, eso me pasa porque me viene todo nuevo, el problema era que en las opciones de visualizacion estaba puesto "solo los mensajes de este mes" lo he cambiado desde el panel admin y solucionado. Muchas gracias a todos.

Un saludo y gracias.

Alguien sabria decirme como migro los adjuntos que hay en cada post, es que lo digo porque al tratar de hacer la migracion me da error en todos los archivos, y me gustaria saber si hay forma alguna de poder hacer esa migracion.

Un saludo y gracias.