Problemas con indexación de Google en WordPress - Ayuda

• Autor Autor byprez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byprez

byprez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, como die el titulo no se si google esta indexando bien mi sitio. Esta en wordpress y es de peliculas, uso el pligings de Wordpress SEO by Yoast que me genera un sistemap de mi sitio, ya envie el sistemap a google y tambien tengo el plugins de google analyst, pero cuando reviso la pagina en woorank me sale que google no esta indexando las paginas de mi sitio.

aqui esta el link de mi pagina
Descargar Peliculas Gratis en BrRip y DvdRip por Mega y Firedrive

Aqui esta el link del analisis de mi pagina en woorank
peliculasprez.hol.es | Análisis de la Página Web de peliculasprez.hol.es | WooRank.com

y en google web master tools me sale como si estubiera indexando todo bien (lo que envie fue el idex delsistemap principal que contenia otros sistemas por separado) 3 para ser preciso [/category-sitemap.xml], [/post-sitemap.xml] y [/post_tag-sitemap.xml]
sistemap.webp

Tengo en total 210 entradas o esque no debo publicar los post de peliculas como entradas sino como peliculas ?

Porfa si alguien me dice algo, esta bien como lo tengo ? o necesito cambiar algo ?

asi es como tengo configurado el sistemap
2.webp
3.webp

debo cambiar algo o asi esta todo bien ?

- - - Actualizado - - -

perdon le puse Mo se en lugar de No se al titulo

Para verificar lo que tienes indexado simplemente escribes en google
site:www.la-url-de-tu-sitio-web.com

y así te sale todo lo que Google tiene indexado.

Nota - Wordpress no necesita un Sitemap aunque si quieres ingresarlo a Webmasters Tools tendrás que crearlo ya que Wordpress no te da una dirección real para ello (al generarlo de manera virtual).

Atrás