Problemas con indexación en Google alguien más ?

• Autor Autor lacarixa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lacarixa1

lacarixa1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien más con Problemas con indexación en Google ? Yo desde hace 5 días no me indexa bien las páginas...

Me pasa, pero en sitios relativamente nuevos, no indexa el contenido, tengo que estar mandándolo por Search Console para que lo tome en cuenta.
En paginas mas antiguas creo algo y en horas ya está indexado.

tengo una solucion.
me dais vuestra url a indexar ( 1 sola por favor), la indexo y os hablo de como lo hago despues ;-)
No cuesta nada probar

por aca todo correcto

Yo tengo método para indexar las url que quieras!! Completamente probado. NO VENDO, pero podemos hacer intercambio o algo

Hola tengo una web nueva, pero demora en indexar cuales son las claves de una indexación correcta o rápida.

Con webs nuevas subo algunas url de manera manual a Search Console y después de eso empieza a indexar el resto de manera automática, eso me ha funcionado de momento

Si he cargado mi web a la Search Console y agregando el sitemap pero no quiero usar el inspeccionador de url y forzar a google que lo indexe o me recomendarian hacerlo?

Últimamente en algunas webs Google indexa como quiere y cuando quiere.... Políticas del papa Google hacer lo que le da la gana ..

No hay una receta mágica, usa sitemap y espera, es todo. Según este posicionado actualmente, será la velocidad con que se indexen, asea la autoridad de tu sitio.

Atrás