Hola betas hace 10 días cambié de plantilla y todo bien salvo que los snnipets me traen por el camino de la amargura. Mi blog es sin fecha y se me empezaron a indexar con fecha empecé a bajar posiciones y conseguí desactivar la fecha con una opción que traía el theme. El problema es que los post nuevos me salen sin fecha los antiguos lo mismo me aparecen con fecha que no, da igual las veces que los reindexen con " explorar como Google" en Google search con la indexacion indemediata me aparecen con fecha y no se me quitan. Si por el contrario después de intentarlo varias veces le quito la fecha a los días me aparece, pero lo que más me ha jodido ha sido hoy cuando he editado un título de un post lo indexo al instante con Google search console y no me actualiza el título... Me tiene amargao, la plantilla es newspaper 7 y es genial pero tiene graves problemas de seo con los snnipets y las fechas. Lo mismo es que tengo que esperar varias semanas a que pasen los robots por la web y aunque lo indexe inmediatamente con "explorar como Google" no funciona bien de momento por eso. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al cambiar de plantilla? Gracias ¡