Problemas con indexación en Search Console

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.. Tengo una web desde hace 2 años con 800 urls y ahora me doy cuenta que 300 url aprox no estan indexadas a pesar de que fueron enviadas por el sitemap.
Al hacer la prueba si se puede indexar me dice que la url esta disponible para ser indexada con el tick verde y luego la envio a indexar, pero lo he hecho hace mas de 10 dias y aun sigue igual... Las ultimas veces que fueron rastreadas me dice que fue en marzo. Cuantos dias se deberia demorar en indexarlas o será otro problema?

Alguna idea ?

¿Has bscado las urls en google a ver si aparecen?

Search console cada vez está peor, antes indexaba rápido, ahora demora semanas, tengo un post que no indexa hace más de 15 días.

me está pasado lo mismo estoy a pensar que he problemas de la consola

Me pasa igual, tengo 2 post sin indexar desde hace 15 dias.

Verifica con site:mi-dominio.es y veras si realmente no están

hace meses pasa esto.
tirale enlaces a cada articulo y a los 2-4 dias aparece en google.. llevo meses haciendo eso pq me paso lo mismo .. es una paja pero es la unica forma ya que el indexador de google ya no lo sube de inmediato como antes.

Qué raro que si las entradas tienen años no esté indexado, ahí debe haber algo más...

Qué raro que si las entradas tienen años no esté indexado, ahí debe haber algo más...

A mí me estaba pasando similar y revisando los errores me daba indicios de textos muy pequeños, lo solucioné y empezó a indexar de nuevo. Por lo visto lo bloquean a uno por cualquier error de diseño que cometa... 😱😱😱

hace meses pasa esto.
tirale enlaces a cada articulo y a los 2-4 dias aparece en google.. llevo meses haciendo eso pq me paso lo mismo .. es una paja pero es la unica forma ya que el indexador de google ya no lo sube de inmediato como antes.
Quieres decir que pongan enlaces salientes a cada post?

Es un error de Google que viene desde el año pasado, algunas webs lo sufren otras no, revisa tu sitemap, agrega el enlace también en el robots.txt. Revisa el plugin Seo que uses (All in one, rank math, Yoast)

Al entrar a search.google ve a la seccion indice -->Cobertura y mira en las secciones de "paginas excluidas" o "errores" tal vez las paginas que no se indexan estén hay y su motivo

Es un error de Google que viene desde el año pasado, algunas webs lo sufren otras no, revisa tu sitemap, agrega el enlace también en el robots.txt. Revisa el plugin Seo que uses (All in one, rank math, Yoast)
El sitemap esta correcto, como deberia agregar el enlace en el robots ?

hace meses pasa esto.

Desde la pagian de inicio o de cualquiera ?

Atrás