Problemas con Infolinks en mi blog

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, ahace unos días le dí a cambiar la configuración de mi Infolinks, y la cambie por una más agradable (y con más CTR espero) y hoy de pronto veo que ya no se ven los links.
Tampoco me afecta mucho, pues mis ganancias son nulas o casi (estamos hablando de 0.01 o nada al dia) per esque justamente hoy era un dia en el que iba a recibir, y estoy recibiendo, más visitas de lo normal, de modo que hoy si que me jode un poco.

¿Alguien sabe porque?, mire en Infolinks y pone que esta activa, y tengo todos los códigos puestos, no he cambiado nada.

También note ayer que tardaba el reporte en llegar, por que la las 23h (hora española) aún no me había llegado el reporte del domingo.

Agradecería mucho que me ayudarais porfavor, al menos saber si esto es normal porque cambié la configuración o es que pasa algo.

Muchas gracias.

Hola, ahace unos días le dí a cambiar la configuración de mi Infolinks, y la cambie por una más agradable (y con más CTR espero) y hoy de pronto veo que ya no se ven los links.
Tampoco me afecta mucho, pues mis ganancias son nulas o casi (estamos hablando de 0.01 o nada al dia) per esque justamente hoy era un dia en el que iba a recibir, y estoy recibiendo, más visitas de lo normal, de modo que hoy si que me jode un poco.

¿Alguien sabe porque?, mire en Infolinks y pone que esta activa, y tengo todos los códigos puestos, no he cambiado nada.

También note ayer que tardaba el reporte en llegar, por que la las 23h (hora española) aún no me había llegado el reporte del domingo.

Agradecería mucho que me ayudarais porfavor, al menos saber si esto es normal porque cambié la configuración o es que pasa algo.

Muchas gracias.

me pasa lo mismo, supongo ke será por problemas porke estos 2 ultimos dias con 4 clicks he ganado 0.16$ y con 9 0.19$, supongo ke será por mantenimiento

debe ser un error de ellos, porque mis sitios tampoco muestran la publicidad!

pues justamente hoy que podria haber ganado algo decente... (para mi 0.10 es decente).
Hace muchoq ue nos se muestra? Es que yo acabo de revisarlo y desde ayer por la noche no lo mire, espero que no haya estado toda la noche y la mañana caído >:/

los resultados del domingo aparecieron bastante tarde ayer y mas encima sólo gané 0.03, siendo que mi media es de 0.50, algo raro pasó

alguno de vosotros piensa reclamar? yo estoy perdiendo dinero, de un blog que no pasa de 100 diarias hoy voy para 500 :S

---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:09 ----------

bueno, a las 19:25 de la tarde vuelve a funcionar.

Pero lo perdido perdido esta, las 400 visitas no han sumado nada 🙁

Atrás