Problemas con ingresos al añadir anuncios en AdSense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si es normal que el primer día que se añaden anuncios en adsense... no se muestren ingresos de ningún tipo.

Añadí hoy unos anuncios y la última vez que revisé llevaba casi 200 páginas vistas y no había ni una décima de centavo generado...

Me pregunto si es normal y si toca esperar a que se "estabilice"... o si quizás hay algo que está bloqueando la generación de los ingresos.

Gracias por la ayuda.

Y el rpm de esos anuncios cuanto marca ?

Todo está a cero... no sé si es normal... es el segundo sitio que mando a adsense y el otro lo subí hace años (ya ni me acuerdo cómo es el proceso)

Pj0GfPH.png

No creo que algo este bloqueando tus ingresos, pueden ser que los visitante tengan activado el adblock o hace falta unas horas mas para que se estabilice las estadísticas.

Creo que la clave es paciencia y analizar bien las visitas, con las heramientas de search console y analytics de la propia Google.

Creo que la clave es paciencia y analizar bien las visitas, con las heramientas de search console y analytics de la propia Google.

Gracias por la respuesta.

Hoy ya no aparece el sitio en páginas aceptadas... pero sí me aparecen los anuncios activos ¿eso es normal?

Aparecen algunas impresiones (4) pero nada de ganancias.

- - - Actualizado - - -

No creo que algo este bloqueando tus ingresos, pueden ser que los visitante tengan activado el adblock o hace falta unas horas mas para que se estabilice las estadísticas.

Está mostrando algunas impresiones (sólo 4) pero ya no me aparece el sitio en las estadísticas generales... está haciendo cosas muy raras, de verdad...

Última edición:
los anuncio duran de 24 a 48 hora en aparecer otra cosa el bot de adsense tiene que registrar cada publicaciones hechas por ti tienes que tener paciencia :sacadoonda:

los anuncio duran de 24 a 48 hora en aparecer otra cosa el bot de adsense tiene que registrar cada publicaciones hechas por ti tienes que tener paciencia :sacadoonda:

Gracias por pasar a comentar. Sé que no son muchas visitas pero como estoy usando un plugin muy reciente me da miedito que esté molestando.

Otra cosa... ¿cómo hago para discriminar los anuncios automáticos?

¿O cuando los aplicas a una página se aplican de forma automática a todas las páginas?

Es totalmente normal, no querras estar generando 1000€ al día nada mas empezar

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Es totalmente normal, no querrás estar generando 1000€ al día nada mas empezar

tiene razon todo tiene su tiempo yo tengo mas de un año publicando y no gano casi nada así que no te desespere

No hablo de generar ingresos sino de que las estadísticas se mostraban completamente a cero... de hecho ayer ya ni aparecía el sitio web en adsense....

Pero bueno ya empezó a mostrar algunos números...

Por fin generé algo, 0.14 usd, parece que algo estaba bloqueando el robots.txt. Al fin parece que el sitio comienza a funcionar. Aún no tengo muchos artículos así que no puedo esperar ganar una millonada, pero ya se me hacía raro que ni estadísticas aparecían (google me mandó la alerta).

Ahora tengo el problema de que no cargan los anuncios automáticos... raro porque cuando activé el sitio por primera vez con adsense se mostraron un montón de ellos... pero ahora no... no sé si de pronto porque tengo anuncios manuales insertados... ni idea... ya dejé un hilo aparte para el tema...

Atrás