Problemas con ingresos en Adsense y Youtube

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Montana

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos De ForoBeta, lo que pasa es que soy nuevo en esto de Adsense y Youtube y quería saber por que no me sale los ingresos que he alcanzado a lograr.😕

Gracias por responder mi pregunta.

Saludos desde Colombia. :encouragement:

604HbZ0.webp

Última edición:
Ya tienes asociado tu canal a adsense ? Si es así debes hacer lo siguiente vas a ver informes de ahí en el panel izquierdo veras varias opciones le das clic a la que dice producto de ahí bajas el cursor y le das clic donde dice adsense para host de contenido y ahí te saldrá lo que llevas

Ya tienes asociado tu canal a adsense ? Si es así debes hacer lo siguiente vas a ver informes de ahí en el panel izquierdo veras varias opciones le das clic a la que dice producto de ahí bajas el cursor y le das clic donde dice adsense para host de contenido y ahí te saldrá lo que llevas

Entonces llevo esto? hoU2fmg.webp

Empecé el domingo 7 de septiembre. Primera vez que hago todo esto.

[MENTION=83613]Alexceva[/MENTION] aprovechando el hilo a mi me dice 3,59 MX$ en ingresos totales , eso es lo que he ganado??
eres de mexico? tengo otra duda pero por MP

[MENTION=83613]Alexceva[/MENTION] aprovechando el hilo a mi me dice 3,59 MX$ en ingresos totales , eso es lo que he ganado??
eres de mexico? tengo otra duda pero por MP

Mándame por MP y no vivo en México soy de Ecuador pero exacto ese es le total

Gracias Alex por tu ayuda! :encouragement:

Si tengo aluna duda de te consulto.

Igual Google hace ajustes a medida que van pasando los días, ayer por ejemplo me descontaron 0.50 usd, pero hace unos meses me añadieron 4 usd al finalizar el mes.

[MENTION=51351]AndresLozano[/MENTION] cuantas visitas llevas para 22 dolares?? ojala me respondas... :encouragement:

Atrás