Hola amigos De ForoBeta, lo que pasa es que soy nuevo en esto de Adsense y Youtube y quería saber por que no me sale los ingresos que he alcanzado a lograr.😕
Gracias por responder mi pregunta.
Saludos desde Colombia. :encouragement:
Última edición:
A
Alexceva
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya tienes asociado tu canal a adsense ? Si es así debes hacer lo siguiente vas a ver informes de ahí en el panel izquierdo veras varias opciones le das clic a la que dice producto de ahí bajas el cursor y le das clic donde dice adsense para host de contenido y ahí te saldrá lo que llevas
Ya tienes asociado tu canal a adsense ? Si es así debes hacer lo siguiente vas a ver informes de ahí en el panel izquierdo veras varias opciones le das clic a la que dice producto de ahí bajas el cursor y le das clic donde dice adsense para host de contenido y ahí te saldrá lo que llevas
[MENTION=83613]Alexceva[/MENTION] aprovechando el hilo a mi me dice 3,59 MX$ en ingresos totales , eso es lo que he ganado??
eres de mexico? tengo otra duda pero por MP
A
Alexceva
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=83613]Alexceva[/MENTION] aprovechando el hilo a mi me dice 3,59 MX$ en ingresos totales , eso es lo que he ganado??
eres de mexico? tengo otra duda pero por MP
Igual Google hace ajustes a medida que van pasando los días, ayer por ejemplo me descontaron 0.50 usd, pero hace unos meses me añadieron 4 usd al finalizar el mes.