Problemas con ingresos en cuenta de YouTube

• Autor Autor pabloroque44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo algo de seguridad en cuanto a desahbilitación, baneo, etc, ya que mis videos los hago yo mismo y al igual que pablo sólo de esto vivo principalmente y tengo familia.... pero tambien tengo mi hermano que hacen lo que generalmente se hace y tambien ya recibió su primera sancion en su canal más grande, y hemos comenzado a eliminar lo que presuntamente puede generar infracciones.

Fuerza amigo, [MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] recuerda que tienes 30 días para volver a cobrar Adsense, me supongo que ya tendrás tus planes para contrarrestar la situación.

Y puedes comprobar que los videos que subes son libres de derechos de autor? Porque si deshabilitaron los anuncios en tú cuenta es por algo.

Y puedes comprobar que los videos que subes son libres de derechos de autor? Porque si deshabilitaron los anuncios en tú cuenta es por algo.

Si ! Los videos son libres de derechos de autor , y no tienen copyright , fijate la foto que deje mas arriba con el estado actual de mi cuenta de youtube ! Todo en Verde sin ninguna infraccion

ojala pronto soluciones tu problema porque si vives de esto es muy desesperante. animo

Como sabes que los videos de humor que subes no tienen copyright?

A mi me pasó hoy eso, me llegó un correo igualito, pero no me desactivaron la obtención de ingresos, eso si tengo un aviso y un puntito rojo

Como sabes que los videos de humor que subes no tienen copyright?

Por que son videos amateurs sin música de fondo subidos íntegramente por los dueños a mi pagina que ellos mismos tienen que aceptar las condiciones de uso que claramente dicen que se suben a youtube

Vaya, que mala pata, debe de ser desesperante si vivías de eso :ambivalence:

Vaya, que mala pata, debe de ser desesperante si vivías de eso :ambivalence:

Y si imagínate , igual ahora estoy tratando de hacer crecer otros canales que tenia abandonados , haber si puedo levantar un poco

Creo que youtube está haciendo un buen repaso, a mi también me desactivaron los ingresos de un canal que me daba bastantes ingresos, sin ningún strike ni aviso ni nada de nada.
La pregunta del "millón" es: ¿realmente retornan los ingresos a los 6 meses? No lo tengo claro,.

A mi me eliminaron la cuenta con un ingreso total de us$ 1,500. Primero empezaron poniendo la reclamaciones en mis videos de contenido de tercero y bloqueos mundiales seguido de la desmonetización total de mi canal :$

amigo lamento todo lo que estas pasando, se como te sientes :ambivalence:

pero adelante amigo no te dejes vencer

Para solucionar tu problema tendriamos que ver tu canal y ver si realmente tens videos con C.

Bueno, pues ante mi sorpresa mayúscula, os comunico que tenía otro canal con los ingresos desactivados hace 6 meses, y justo ayer por la noche recibí el siguiente mensaje de youtube:
Hola, *************:

Se ha recuperado el buen estado de tu cuenta y se ha activado la obtención de ingresos.
Ten en cuenta que, para poder obtener ingresos con tus vídeos, debes disponer de todos los derechos necesarios para realizar un uso comercial de todos los elementos visuales y de audio.
Si quieres obtener más información sobre los derechos de copyright, visita el Centro de derechos de copyright de YouTube. Si buscas inspiración para crear tu propio contenido original, accede al Centro para creadores, en el que podrás encontrar información de utilidad.
Atentamente,
El equipo de YouTube

Por tanto os confirmo que teniendo el canal libre de strikes y sin subir nada con copyright durante el largo castigo de 6 meses, Youtube retorna los ingresos, pensé que no era así, pero ahí tenéis la prueba.
Un saludo a todos.

Para solucionar tu problema tendriamos que ver tu canal y ver si realmente tens videos con C.

Fijate que arriba deje la screen de mi canal de youtube , la cual no cuenta con ningun strike ni reclamaciones de terceros

[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] ayer también me llego este mensaje.. No se que hacer :ambivalence: Tenia todo perfecto y sin reclamaciones

Cuanto generabas x día?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] Lo mas extraño es que ni tu ni yo teníamos problemas con reclamaciones, la cuenta estaba en perfecto estado y aun así desactivaron los ingresos.

No necesariamente deben existir reclamaciones anteriores, simplemente un empleado se puso X día a la tarea de revisar tus videos, encontro muchos con problemas de derechos de autor y aplico la sanción.

Es como en adsense para contenido, puede que nunca te manden una advertencia, pero aun asi un día te llega el aviso de cuenta baneada sin más ni más, este tipo de sanciones son manuales, por lo tanto algo debian tener los videos.