yonatan26
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola escribo para contarles y pedirles si me pueden dar una ayuda ya que estoy sumamente desesperado ya que youtube es mi fuente de ingresos familiar no tengo trabajo y lo que ganaba de youtube era para poder vivir.
Resulta que recien me envian un mail de google diciendo "Se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta "
Mi cuenta lo que hago es subir videos de humor sin COPYRIGHT Ni nada ! Tengo toda la cuenta en Verde sin ninguna infracción ni nada ! No entiendo a que viene este baneo de Youtube ! Espero que me puedan ayudar ! Estaría sumamente Agradecido
Y puedes comprobar que los videos que subes son libres de derechos de autor? Porque si deshabilitaron los anuncios en tú cuenta es por algo.
Como sabes que los videos de humor que subes no tienen copyright?
Vaya, que mala pata, debe de ser desesperante si vivías de eso :ambivalence:
Creo que youtube está haciendo un buen repaso, a mi también me desactivaron los ingresos de un canal que me daba bastantes ingresos, sin ningún strike ni aviso ni nada de nada.
La pregunta del "millón" es: ¿realmente retornan los ingresos a los 6 meses? No lo tengo claro,.
Para solucionar tu problema tendriamos que ver tu canal y ver si realmente tens videos con C.
Hola escribo para contarles y pedirles si me pueden dar una ayuda ya que estoy sumamente desesperado ya que youtube es mi fuente de ingresos familiar no tengo trabajo y lo que ganaba de youtube era para poder vivir.
Resulta que recien me envian un mail de google diciendo "Se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta "
Mi cuenta lo que hago es subir videos de humor sin COPYRIGHT Ni nada ! Tengo toda la cuenta en Verde sin ninguna infracción ni nada ! No entiendo a que viene este baneo de Youtube ! Espero que me puedan ayudar ! Estaría sumamente Agradecido
Cuanto generabas x día?
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?