Problemas de ingresos en CPA Los Pollos por cambio en dominio

• Autor Autor pelotero12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pelotero12

pelotero12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quien trabaja en la CPA @LosPollos hace unos dia tome la decisión de seguir trabajando con mi cuenta pero en el dia de hoy me llevo la sorpresa de mi Smartlink no me genera ingresos. Hablo con el soporte y me dice que debo poner mi propio dominio para poder trabajar. Pues mi cask es el siguiente no tengo dominio propio y ademas ellos hicieron ese cambio porque unos usuarios lo piden pues yo analizo y creo que no deberias de incluir a todos los usuarios en esa petición y estoy en total desacuerdo.

No entiendo?? no tienes que poner tu propio dominio para generar ingresos, yo no lo hago y he tenido conversiones... Llevo poco tiempo pero bueno. No he visto eso que comentas.

1.webp

Te escribo al privado

@pelotero12

A mi me comentaron lo mismo, no lo tengo parqueado e igual genero conversiones.

¿Puede que no me esté contabilizando todas? Porque llevo un promedio diario similar a los días anteriores desde los cuales me llego esa notificación al panel.

ehmm no soy nada experto pero si mal no recuerdo hace unos dias entre y vi dos opciones, trabajar con tu smartlink normalucho como se trabajaba antes normal o montarlo con tu dominio, etc. ya deberias saber que opcion elegir

Yo digo que eso es para la cuentas de Los Pollos vieja. Yo tengo una cuenta con pal de meses de creada y no he tenido que hacer nada y aun sigo generando.

Mi cuenta tiene un año

Tal ves mas creo

generaste 730 usd con solo 428 conversiones??? 😵

Sí y en realidad ahí hay muchas de méxico, etc que pagan una mierda, pero yo diría que con 100 y pico de paises TOP fue casi todo... Y lo que me han quitado, seguro... Porque no tiene mucho sentido las estadisticas. 🙄

@pelotero12

A mi me comentaron lo mismo, no lo tengo parqueado e igual genero conversiones.

¿Puede que no me esté contabilizando todas? Porque llevo un promedio diario similar a los días anteriores desde los cuales me llego esa notificación al panel.
Has parqueado? no se como hacerlo, me da errore en los pollos cuando agrego el dominio y no se donde poner el smartlink en la web donde compre el dominio

Tengo una cuenta de los pollos con 32 dólar lo vendo

Yo tengo un problema con lo siguiente "Once the DNS settings have propagated, make sure to append your affiliate id (e.g. http://parkeddomain.com/?u=xxxxxx&o=zzzzzz&t=) for your traffic to be properly tracked and credited." dónde se supone que debería agregarlo o que? alguien ya lo hizo correctamente?

Atrás