Problemas con ingresos en cuenta de YouTube

• Autor Autor pabloroque44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruega que te den los ingresos que generaste, es normal que no te den nada luego que te quitan la monetizacion.

Me parece que si me pagarán ya que me la han desactivado en noviembre y el mes de octubre no tiene nada que ver me parece que lo que no te dan son los ingresos de los videos con strikes o borrados pero con los que has ganado ingresos cumpliendo todas las normas me imagino que si. El día 15 se verá si me añaden los ingresos de youtube espero que si, de momento voy a abrir otra cuenta de adsense con el nombre de algún familiar me niego a esperar 6 meses a que les apetezca volver a activarme los ingresos, hago otro canal y solucionado 🙂🙂

Si perdiste la monetización de el canal estas jodido para cobrar ya que a mi me quitaron 1400 dolares por una cuanta desmonetizada, y esto fue unos días antes de que me aparezca las ganancias en Adsense. No hace falta crearte otra cuenta de Adsense, por que no creo que te hallan sacado la posibilidad de monetizar canales asociados a el, saludos.

Me crearé una cuenta nueva y abriré un nuevo canal el otro ya lo doy por perdido, si tengo en mente borrarlo pero una vez pasado el 15 cuando supuestamente cobre. Jolín no me digas que no te pagaron que cabrones aunque yo no tenía tanto acumulado solo 265 mi canal no tenia demasiado tiempo 😛 maldito youtube espero que a mi si me pague xD, al menos en analytics sale todo correctamente las ganancias las indica.

😕 4 cuentas adsense desactivados noviembre = me han quitado 9,532.60 USD para octubre. Menos mal que tengo otros 5 cuentas adsense, asi que no todo esta perdido :devilish:

Adsense está cada vez mas dificil con respecto a copyrigh

😕 4 cuentas adsense desactivados noviembre = me han quitado 9,532.60 USD para octubre. Menos mal que tengo otros 5 cuentas adsense, asi que no todo esta perdido :devilish:

Videos de terceros? Es mucho dinero, diantres...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

No son videos de terceros, son videos mios. Pero con unos fragmentos instrumentales que no tenian copyright... antes...Asi que mejor usar las temas musicales free de youtube.

No son videos de terceros, son videos mios. Pero con unos fragmentos instrumentales que no tenian copyright... antes...Asi que mejor usar las temas musicales free de youtube.

y de que tema son

Hola, queria saber si ya pasaron los 6 meses y te devolvieron los ingresos obtenidos?

Hola, queria saber si ya pasaron los 6 meses y te devolvieron los ingresos obtenidos?
ya pasaron mis 6 meses y ami SI QUE ME HAN DEVUELTO MIS INGRESOS.... pero las bolas de monetizacion de algunos canales siguen en rojo(estos canales me los desactivaron entre medias de los 6 meses sera por eso,igual faltan 2 o 3 meses para que ESOS CANALES esten bien de nuevo).... AUN ASI ,SI ME HAN DEVUELTO LOS INGRESOS , ME HAN DEVUELTO LA MONETIZACION O SOLO LOS INGRESOS???

Sí, me refiero a que te han devuelto los ingresos de hace 6 meses?

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 00:00 ----------

Sí, me refiero a que te han devuelto los ingresos de hace 6 meses?

he revisado el correo y me dicen que me han restaurado la obtencion de ingresos, pero quiero saber si devolveran el dinero que me hice durante ese mes, mas de 3000 € 😕

A MI SI! me han devuelto los ingresos.... pero no me ha llegado ninguna notificacion de restaurada la obtencion de ingresos..... pero aun asi,si me han devuelto los ingresos.... me habran devuelto la monetizacion no?

Es terrible lo que te paso y espero que se pueda solucionar pronto. Aprovecho para recordarles que nunca es bueno que sus ingresos dependan de una sola fuente

Es terrible lo que te paso y espero que se pueda solucionar pronto. Aprovecho para recordarles que nunca es bueno que sus ingresos dependan de una sola fuente

ok yo ahora quiero que me resuelvan mi duda.... si despues de 6 meses me han devuelto los ingresos, la MONETIZACION TAMBIEN NO? esque no me sale na en ningun lado....

ok yo ahora quiero que me resuelvan mi duda.... si despues de 6 meses me han devuelto los ingresos, la MONETIZACION TAMBIEN NO? esque no me sale na en ningun lado....

Pues a mi no me han devuelto nada. :neglected:

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 16:12 ----------

Ahora estoy empezando con otra cuenta de Adsense a trabajar con una página web aprovechando que tengo muchos seguidores en facebook. Saludos. :encouragement:

a mi los ingresos SI pero despues de 6 meses por lo tanto la MONETIZACION TAMBIEN NO.... digo yo no? no me han notificao en ningun lao pero IRAN DE LA MANO ESAS COSAS NO?