Problemas con ingresos estimados en cuenta Adsense

• Autor Autor Okanit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Okanit

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, hace un año que tengo una cuenta Adsense pero en ''ingresos estimados'' me pone lo siguiente.

Hasta el día de hoy: 0 Euros
Ayer: 0 Euros.
Ultimos 7 días: 0 Euros
Ulrimos 28 dias: 0 euros.

Luego en el saldo actual si me aparece lo que he ganado desde que empece hasta el dia de hoy.

porque me aparece 0 euros en los ingresos estimados? tambien he decir que aun no he recibido ningun pago de adsense (No he llegado a los 70 euros minimo para cobrar.)

Adjunto fotografía.

MGIjHMm.png

Buenas Betas, hace un año que tengo una cuenta Adsense pero en ''ingresos estimados'' me pone lo siguiente.

Hasta el día de hoy: 0 Euros
Ayer: 0 Euros.
Ultimos 7 días: 0 Euros
Ulrimos 28 dias: 0 euros.

Luego en el saldo actual si me aparece lo que he ganado desde que empece hasta el dia de hoy.

porque me aparece 0 euros en los ingresos estimados? tambien he decir que aun no he recibido ningun pago de adsense (No he llegado a los 70 euros minimo para cobrar.)

Adjunto fotografía.

MGIjHMm.png
Hola Okanit,

Entiendo tu preocupación respecto a los ingresos estimados en tu cuenta de AdSense. Es bastante común que los ingresos estimados muestren 0 euros, especialmente si todavía no has alcanzado el umbral mínimo de pago de 70 euros.

Aquí hay algunas razones por las que podrías estar viendo 0 euros en los ingresos estimados:

1. Impresiones y clics bajos: Es posible que tu sitio web no esté generando suficientes impresiones o clics en los anuncios. Revisa si estás recibiendo tráfico y cómo están funcionando los anuncios en tu página.

2. Configuración de anuncios: Asegúrate de que tus anuncios estén correctamente implementados y configurados. Si no están bien colocados, es posible que no se muestren a los visitantes.

3. Tiempo de evaluación: A veces, puede haber un retraso en la actualización de los ingresos estimados en la plataforma. AdSense puede tardar un tiempo en procesar los datos y reflejar la información correcta.

4. Políticas de AdSense: Asegúrate de que tu cuenta no esté infringiendo ninguna de las políticas de AdSense. Si hay algún problema, es posible que tus anuncios no estén siendo mostrados correctamente.

5. Visitas: Si tu sitio no ha tenido tráfico reciente, eso podría explicar la falta de ingresos. Intenta promocionar tu contenido para atraer más visitantes.

Te recomendaría que revises tu tráfico web, verifiques la implementación de los anuncios y continúes trabajando en la optimización de tu sitio. Si persiste el problema, podrías considerar contactar al soporte de AdSense para obtener ayuda específica sobre tu cuenta.

¡Espero que pronto veas movimiento en tus ingresos estimados!

Atrás