Problemas con Instagram en iOS 14.7

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde que actualice mi celular con el nuevo iOs me ha presentado algunos fallos que ya son algunos molestos en estos el mas notable es en ocasiones un poco de lentitud por momentos pero vuelve a la normalidad en tiempo, me pasa con el instagram ahora que tengo abierto y se cierra solo

¿Alguien mas con este problema?

A mi me funciona correctamente, pero no tengo iOs!

Lo has borrado y lo has vuelto a instalar? Has probado en otro móvil a ver si anda bien?

Ahora usare el corporativo para verificar porque desde temprano mi celular anda con ese fallo y es molestoso

Desde que actualice mi celular con el nuevo iOs me ha presentado algunos fallos que ya son algunos molestos en estos el mas notable es en ocasiones un poco de lentitud por momentos pero vuelve a la normalidad en tiempo, me pasa con el instagram ahora que tengo abierto y se cierra solo

¿Alguien mas con este problema?
Has intentado borrar la cache de Instagram? en Android cuando me ocurría un error similar simplemente borraba la cache de la APP y luego ingresaba funcionando sin inconveniente. Actualmente estoy usando Instagram y no me presenta esa falla

Atrás