Problemas con instalación de WordPress

• Autor Autor traviezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
traviezo

traviezo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de FB:

Miren estoy que intento instalar wordpress como dos dias pero siempre me sale error, lo reinstalo y sigue tengo el mismo problema la web es esta:
cineonlineflv.net alguien de ustedes me podría ayudar a solucionar por favor...

Podrías explicar paso a paso como lo has hecho?

Estos son los pasos...

Wordpres & Mysql

1.- Entrar a la carpeta de tu dominio, comprimir (.zip) todo el wordpress sin faltar nada. Lo descargas ..... 1
2.- Entrar al Backup de tu Cpanel y en la sección de Base de datos ( descargas el que te pertenece. (wp_tubd) descargando.... (.sql.gz) Screenshot by Lightshot

3.- Entras a tu nuevo hosting y haces el mismo procedimiento... subes el (.zip)descomprimiendo tu wordpress, claro antes de esto añades el dominio.
4.- Ingresa a la misma sección de backup y subes el (.sql.gz)....
5.- Al inicio comprobando te saldrá (Error de conexión con la base de datos)
6.- Ingresas al archivo config.php sacando los siguientes datos (nameDB, userDB y pass)
7.- Ya que en tu nuevo hosting hay que crear al usuario... entras a Base de Datos Mysql Screenshot by Lightshot Creando al nuevo usuario con el mismo pass y uniendo con la base de datos subida... por lo usual de tu base de datos antigua que era (wp_tudb cambia a nuevo_wp_tudb) eso solo se configura de config.php

Si no me deje entender... enviame un MP para ver que en paso te quedaste.

Qué raro todo ese chorrero de texto que te aparece...

Si quieres vamos paso a paso para que no te vuelvas loco con eso, no es tan complicado en realidad, si sabes crear un correo pues prácticamente debes saber instalar Wordpress.

¿Usas CPANEL? [MENTION=3305]traviezo[/MENTION]

Y ahí si quieres vamos paso a paso (olvídate de esos vídeos online, siempre se saltan pasos...)

Qué raro todo ese chorrero de texto que te aparece...

Si quieres vamos paso a paso para que no te vuelvas loco con eso, no es tan complicado en realidad, si sabes crear un correo pues prácticamente debes saber instalar Wordpress.

¿Usas CPANEL? [MENTION=3305]traviezo[/MENTION]

Y ahí si quieres vamos paso a paso (olvídate de esos vídeos online, siempre se saltan pasos...)

ramon acabo de reinstalar el wordpress y me sigue saliendo error, sera por el hosting?

ramon acabo de reinstalar el wordpress y me sigue saliendo error, sera por el hosting?

Aparentemente está bien instalado ya que aparece un error pero es como si tuvieras algo adicional en Wordpress, algún plugin o algo que lo está dañando...

No creo que sea el hosting, pero puedes preguntarles, para eso pagas...

Los problemas suelen estar en la base de datos...¿Seguro que le has otorgado bien los permisos y has puestos la contaseña?

Pregunta por la versión que tengan instalada del PHP en tu hosting, usas CPANEL? PLESK o similar?

Atrás