Guía de instalación de WordPress en Windows paso a paso

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LabConker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PASO 1: DESCARGAR E INSTALAR XAMPP
PASO 1: DESCARGAR E INSTALAR WORDPRESS

DEJO EL TUTORIAL AQUI

XAMPP: Es un programa que te permite crear un servidor en tu propia computadora. Con él, puedes probar sitios web o aplicaciones como si estuvieran en internet, pero sin necesidad de estar conectado.

WordPress: Es una herramienta que te permite crear sitios web o blogs fácilmente, sin necesidad de saber mucho de programación.

Interesante compañero, este mismo tutorial para Linux estaría bien, ya que muchos usuarios usan VPS con linux.
Gracias por compartir.
Saludos!

buena idea, lo voy a considerar.

Está bien, pero XAMPP no es óptimo para WordPress, en especial cuando quieres usarlo para mostrar avance a un cliente o para mentorías como sería mi caso.

En ese sentido ya existen soluciones, me gustan estas dos:

WordPress Studio se está volviendo mi favorito

ya comenzaron los fanáticos religiosos, solo es un tutorial de como instalar XAMPP :V

Pero hay que admitir que Xampp es un juguete comparado con las opciones que estamos dando... 😴
Y?, no puedo poner un tutorial de como instalar XAMPP para los que quieran aprender a instalarlo?
Acaso te debo pedir permiso?, o alguien?

Y?, no puedo poner un tutorial de como instalar XAMPP para los que quieran aprender a instalarlo?
Obvio que no, cada uno es libre de publicar lo que quiera, como también de comentar lo que quiera. no te alteres, el cortisol es malo a largo plazo... 🙌

Dios te bendiga.

¿Por qué tanta hostilidad?, tienes derecho a realizar los tutoriales que gustes y como gustes, pasa que, cuando haces un tutorial asumes cierta responsabilidad, además de soportar si te lo criticas que es algo natural en el mundo digital, un tutorial es "enseñar" el cómo de algo, paso a paso y justamente en esa enseñanza eres responsable, se supone que se enseña a evolucionar no lo contrario, XAMPP actualmente no es la herramienta adecuada, al final un usuario encontrará problemas que otras ya han resuelto.

Ahora si tu video dice algo como "mi forma de trabajar con WordPress" o similar, no te salvaras de las críticas, comentarios o sugerencias, pero ya dejas claro que así te resulta a ti y si otros te siguen bien, pero en este caso está invitado a que regresen a la época de la carreta.
Dios te bendiga.
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien Romanos 8:28

Relájate que de aquí te están saliendo material para futuros video y seguir creado contenido.

¡Éxitos!

ya comenzaron los fanáticos religiosos, solo es un tutorial de como instalar XAMPP :V
Bueno realmente no es un tutorial de como instalar Xampp, si no de como instalar Wordpress con el uso de Xampp, tal cual como lo dice tu post.

Siendo asi, lo unico que te estan compartiendo los compañeros son criticas contructivas, ya que hoy en día existen herramientas mas sofisticadas para trabajar con Wordpress de manera local. Es una realidad que Xampp es muy buena herramienta para el desarrollo web, pero no para Wordpress. En lo personal me quedo con localwp.com

Aun así siempre se agradece el aporte 👍

Yo utilizo XAMPP para trabajar con WordPress a diario, y cada 2 o 3 días aparece un error con la ejecución de MySQL que se soluciona muy fácilmente siguiendo las instrucciones que hay en el siguiente video. Es cuestión de copiar y pegar una carpeta.

No conocía Laragon. Le daré un vistazo aunque con Xampp me ha sido suficiente para tolo que que requiero.

Última edición:
Muy bien gracias

Atrás