Problemas con iThemes Security al iniciar sesión

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseZabaleta

Hola compañer@s... El plugin iThemes Security no me permite loguearme... Tras introducir las claves de acceso correctas, vuelve a cargar la página de login... Si desactivo el pugin me logueo sin problemas... ¿Alguna idea? Gracias...

Hola [MENTION=130071]JoseZabaleta[/MENTION]

Revisa que no tengas lista blanca de IPs activa... También puede ser el cortafuegos que esté encontrando actividad inusual.

Gracias Ramón... No comprendo... En el apartado "Ajustes globales" hay una "Lista blanca de bloqueo" en a que he añadido mi IP ¿Te refieres a eso? Tal como yo lo entiendo, esto no debería bloquearme, sino justo lo contrario... Por otra parte, he instalado y configurado de igual manera el plugin en 3 sitios, y solo me causa este problema en uno... Obviamente, aun intentando configurarlo de igual manera en los 3, se me ha podido pasar algo... pero no entiendo qué detalle puede causar que no pueda loguear con las claves correctas...

Gracias de nuevo... Abrazo...

Gracias Ramón... No comprendo... En el apartado "Ajustes globales" hay una "Lista blanca de bloqueo" en a que he añadido mi IP ¿Te refieres a eso?

¿Estás seguro de que tu IP no ha cambiado? La mayoría de proveedores generan IPs dinámicas.

Además si has entrado con algún proxy, navegando de incógnito, usando algún servicio de compresión en la nube o similar puede habar cambiado tu IP... a eso me refería.

Gracias Ramón... ¿Dices que el plugin me impide el login con claves correctas, porque mi IP ha cambiado? De verdad que no le encuentro ningún sentido... Por otra parte, como decía, he instalado y configurado de igual manera el plugin en 3 sitios, y solo me causa este problema en uno...

Abrazo...

A mi no me dejaba instalar ningún plugin después de instalar este plugin, no me gusto mucho :ambivalence:

Solucionado...

A mi no me dejaba instalar ningún plugin después de instalar este plugin, no me gusto mucho :ambivalence:

Cada Sitio es un mundo... Finalmente he recurrido a la solución universal: he vuelto a instalarlo...

Paz...

Yo uso BBQ, lo instalas y te olvidas (tiene versión premium para los que gustan de configuraciones avanzadas) pero con el plugin y la protección del hosting aguanta...

Atrás