¿Problemas con Kontextua? ¿Afecta a otros usuarios?

• Autor Autor jeison810
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeison810

jeison810

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas! Quería consultar con ustedes lo que me sucede con kontextua. Hace más de 4 días que no me muestra en los reportes las ganancias. Las ultimas ganancias que muestra son del día 17/11/2014 hoy estamos a 21/11/2014 y aun no veo nada, nunca me había pasado esto, llevo mas de 1 año usando Kontextua.

¿a alguien más le sucede esto? ¿sera un problema general o solo me pasa a mi?

Adjunto una captura de pantalla.

Gracias por sus respuestas!

Adjuntos

• kontextua.webp
    kontextua.webp
    37,6 KB · Visitas: 67
Última edición:
Me pasa lo mismo. No veo reportes actuales. ¿Creo que están maquillando mis ganancias? jejejeje

Me pasa lo mismo. No veo reportes actuales. ¿Creo que están maquillando mis ganancias? jejejeje

Hola JezusHD! Gracias por responder.

Entonces debe ser un problema con la plataforma, ya escribí al soporte y no me responden. (Envié un correo a soporte hace mas de 24 Horas )

¿A alguien más le sucede lo mismo?

Hace unos meses me pasó, aunque en mi caso los días tenían todos los valores en 0. Escribí y me dijeron que tenían problemas con el sistema, al tiempo se corrigió (unos 20 días).

Para cuando llegó la solución ya había dejado de poner su publicidad en mi web. Consideré que no me iban a pagar esos días, sin embargo al tiempo me acreditaron el dinero, nunca sabré sí eran valores reales o no.

[MENTION=47606]jeison810[/MENTION] a mi tambien me pasa igual pero a diferencia de ti a partir del 18 me mustra ganancias de 0.00 ya mande un mail a soporte solo me dijeron que tenga paciencia y esperemos a ver que pasa mañana pero decidi quitar la publicidad hasta ver que es lo que pasa con ellos...

Hace unos meses me pasó, aunque en mi caso los días tenían todos los valores en 0. Escribí y me dijeron que tenían problemas con el sistema, al tiempo se corrigió (unos 20 días).

Para cuando llegó la solución ya había dejado de poner su publicidad en mi web. Consideré que no me iban a pagar esos días, sin embargo al tiempo me acreditaron el dinero, nunca sabré sí eran valores reales o no.

Gracias por comentar tu experiencia. Tome la decisión de quitar los anuncios pondre los de Hotwords.

[MENTION=47606]jeison810[/MENTION] a mi tambien me pasa igual pero a diferencia de ti a partir del 18 me mustra ganancias de 0.00 ya mande un mail a soporte solo me dijeron que tenga paciencia y esperemos a ver que pasa mañana pero decidi quitar la publicidad hasta ver que es lo que pasa con ellos...

Gracias por responder. Acabo de quitar los anuncios y puse Hotwords mientas de soluciona.

Lo mismo por aquí, desde el 18 muestran las ganancias $00,00

Me pasó lo mismo, lo gracioso es que me contactaron ellos para saber porque habia quitado los anuncios cuando yo no quite nada jaja, igual me dijeron que lo estan tratando de solucionar y que aunque no se vean las estadisticas los ingresos se siguen acumulando y no vamos a perder nada. Espero que se solucione pronto

Hoy la pagina ha estado segun un correo que me mandaron de kontextua en mantenimiento pero que solo sera por un par de horas para vovler a normalizar el sistema, esperamos que sea pronto 🙂

- - - Actualizado - - -

yo desde el dia 17 tengo 0.00usd y ese mismo dia habia implementado el banner en las imagenes, lo unico que nos queda es esperar y ver que sucede con kontextua.

también contacté al soporte y me dijeron que se solucionaría pronto

Amigo una pregunta, la mayoría de tu tráfico de donde proviene ¿ con 50 mil visitas diarias cuanto podre sacar usando solo intext con trafico de colombia¿

Reporto la misma irregularidad. Exactamente desde el día 18 está extraño, sin actualización o practicamente en centavos.

Atrás