Problemas con Kontextua: ¿No muestran anuncios Intextual?

• Autor Autor juanjosemexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanjosemexico

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mmm se supone que pagan el 15, y es que una promoción de hosting del 40% se acaba el 17, y si no me llega no podré aprovecharla.

y aprovecho para preguntarles, tambien en kontextua (Intextual) al poner el mouse sobre las palabras con anuncios, se les muestra el anuncio? o solo aparece la caja vacía. por que desde hace unos 4 dias no se me muestran anuncios ahí, solo la caja vacía, pero los anuncios de banners si se muestran

pues a mi no aun no me paga, pero no quería abrir tema así que me quede esperando,al menos ya se que no soy el unico :welcoming:; no me queda otra que esperar 🙂

No me han pagado, no sabia que pagaban en fin de semana (?)

me avisan si es que pagan, lo estuve usando y es mejor que Hotwords e Infolinks, lo dejé por que a pesar de que me cansé de configurarlo seguía siendo muy invasivo en mi sitio, mostrando más de 14 palabras, lo que hacia que mi pagina se volviera lenta

me avisan si es que pagan, lo estuve usando y es mejor que Hotwords e Infolinks, lo dejé por que a pesar de que me cansé de configurarlo seguía siendo muy invasivo en mi sitio, mostrando más de 14 palabras, lo que hacia que mi pagina se volviera lenta

Que eso no se puede configurar?

Pagan cada 45 días. A mi me pagan en 15 días más.
Y si, se muestran los anuncios en mis páginas.

mmm se supone que pagan el 15, y es que una promoción de hosting del 40% se acaba el 17, y si no me llega no podré aprovecharla.

y aprovecho para preguntarles, tambien en kontextua (Intextual) al poner el mouse sobre las palabras con anuncios, se les muestra el anuncio? o solo aparece la caja vacía. por que desde hace unos 4 dias no se me muestran anuncios ahí, solo la caja vacía, pero los anuncios de banners si se muestran

a veces es necesario que les mandes mensaje para que te puedan pagar... supongo que a veces se olvidan o algo les debe pasar, yo tuve que mensajearles un par de veces...

aun no me pagan a alguien si? :sleeping::sleeping:

Hace un par de minutos me llego el pago :encouragement:

a mi me acaba de llegar hace unos minutos tambien 🙂 y una miseria 🙁

Listo me acaba de llegar mi pago 🙂🙂

Dinero recibido!... estaba preocupado siempre son muy puntuales!.

Atrás