Problemas con Kontextua: Pagos y Reportes insuficientes

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Como dice el titulo no la entiendo, cuando paga, como genera el pago, si quiera avisa? el reporte ya sale en blanco del nuevo mes pero que paso con el anterior no muestra nada del pago tienen una interfaz muy escasa

Los Pagos En kontextua Son Net45 Lo que Generaste Este Mes De Octubre Te Lo Pagaran el 15 De Diciembre o algo asi

Tal como te dijo el compañero arriba, el primer pago es net45. Ya luego te comienzan a caer mensualmente tipo net30. Para ver lo del mes anterior tienes que ir a reporte personalizado luego en "durante" elegir "intervalo de fechas" y elegir las fechas del mes en cuestión

Tal como te dijo el compañero arriba, el primer pago es net45. Ya luego te comienzan a caer mensualmente tipo net30. Para ver lo del mes anterior tienes que ir a reporte personalizado luego en "durante" elegir "intervalo de fechas" y elegir las fechas del mes en cuestión

Ok muchas gracias voy a revisar

como te mencionaron cada 45 dias te pagan lo del mes que ganaste, debes hacer tus calculos y sumarle 45 dias al ultimo dia del mes en el que te encuentras

concuerdo con los extraterestes de arriba XD. que tu paypal o el que eleguistes sea por defecto desde ahora. por que si no, no te pagaran o tu pago sera enviado al anterior metodo de pago. si es que cambias cada rato.

por que alli no responden correo. por que yo llevo esperando meses y nunca me respondieron.

bueno aun que ami me paga net45 . ahora como mensualmente por que ya conclui los 2 meses anteriores cuando inicie

Ok muchas gracias voy a revisar

Los pagos Son automaticos y son Net 45 , las estadisticas seactulizan despues de 2 o 3 dias no salen al instante saludos y espero averte ayudado en algo !!!

Atrás