Problemas con la activación de cuenta Payoneer: ¿Cómo obtener los requisitos requeridos?

• Autor Autor balagan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
balagan

balagan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
payoneer no me activa la cuenta online ya q me pide eso, de donde voy a sacar yo eso??? yo no me he registrado en empresas ya q ni siquiero tengo la tarjeta de debito

Por favor, póngase en contacto con su empresa pagadora y solicite una transferencia de pago a su cuenta Payoneer o responda este correo electrónico con la siguiente información:
El nombre de la compañía de USA de que desea recibir los pagos
Una captura de pantalla de su cuenta con la empresa a su nombre confirmando que tiene fondos disponibles para ser retirados.

sera q abro otra cuenta pero como hago con los datos??

Última edición:
Hola [MENTION=151462]balagan[/MENTION]

Existen 2 formas de abrir una cuenta Payoneer, una es solicitando una tarjeta de forma directa, servicio que está pensando para Freelancers y con el cual debes solicitar la cuenta virtual USA ó Europa (presentas información del tipo e trabajos que haces, links de referencia, páginas webs si tienes, etc).

La otra opción es para cobrar dinero ya de sus partners directamente, aunque en esos casos lo mejor es que la misma empresa que te paga te explique cómo pedir la tarjeta porque a veces ellos mismos la emiten.

Espero haber aclarado tus dudas.

payonee

si el detalle es q como ya estoy registrados con ellos con mis datos reales, podre solicitar una freelancer??

si el detalle es q como ya estoy registrados con ellos con mis datos reales, podre solicitar una freelancer??

Pero la tarjeta que tienes es de alguna empresa? o la pediste por el programa de referidos o directamente a ellos?

un señor me hixo una web y me registere con su referido hace como 8 meses segun ellos enviaron la tarjeta pero nunca la recibi

un señor me hixo una web y me registere con su referido hace como 8 meses segun ellos enviaron la tarjeta pero nunca la recibi

OK, entonces tienes una tarjeta "directa con Payoneer" así que es para freelancers.

Tienes que volver a pedir la tarjeta, envías un correo a soporte con tus datos (sí de nuevo) y les explicas que nunca recibiste la tarjeta.

Una vez la recibas ingresas a Payoneer (a tu cuenta) y la activas.

Una vez la actives envías un correo diciendo que quieres solicitar el US Payment o el Europa Payment (según donde vivas) y posteriormente te pedirán documentación para que te lo activen (o puedes enviarla por medio del sitio web de Payoneer).

Para activarlo tienes que explicar de dónde proceden tus ganancias, sitios web en los que trabajas o por donde cobras tus ganancias, etc.

ya lo he echo 3 veces y llame por telefono y la respuest aes la misma

Por favor, póngase en contacto con su empresa pagadora y solicite una transferencia de pago a su cuenta Payoneer o responda este correo electrónico con la siguiente información:
El nombre de la compañía de USA de que desea recibir los pagos
Una captura de pantalla de su cuenta con la empresa a su nombre confirmando que tiene fondos disponibles para ser retirados.

ya lo he echo 3 veces y llame por telefono y la respuest aes la misma

Ingresa por chat, es más fácil creo yo, les explicas que no tienes ninguna empresa pagadora, que eres freelance y que quieres recibir tus pagos mediante el US Payment o el Europa Payment.

Es que como no tenías conocimiento de que el sistema de pagos era independiente quizás no te hiciste entender bien.

La tarjeta también la puedes solicitar por DHL, tiene un costo entre 30 y 60 usd (aprox).

ok voy a ve rlo malo q el chat es en ingles

- - - Actualizado - - -

ok la respuesta es la misma me dice q tal ves si una persona me hace un pago por un trabajo freelancer tal vez podria activarla, alguien me intercambio do doalres payoneer por paypal? o me los presta o algo asi

- - - Actualizado - - -

quien me vende o intercambia payoneer poy mis paypale silo unos 2 dolares

En la sección de negocios puedes consultar sobre intercambios, pero ojo porque Payoneer solicita explicaciones de los pagos en ocasiones. [MENTION=151462]balagan[/MENTION]

Atrás