Problemas con la actualización de contenido en Google

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde hace ya bastantes días estoy notando que google no se actualiza. No sólo se actualizan las posiciones menos que de costumbre, sino que no incluye en los resultados el contenido más fresco.

Me explico: en la mayoría de mis blogs se suele ver en Google un extracto de la última entrada. Sin embargo, en muchos de ellos a pesar de haber sido actualizados y las nuevas entradas indexadas todavía se ve en los resultados el contenido de hace una semana o más.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto? ¿Hay algún modo de acelerar el proceso?

Efectivamente tal y como comentas yo tambien me he dado cuenta de lo mismo. No tiene en cuenta en los resultados los ultimos artículos publicados.

Cada vez a peor estos de Google, supongo que sera algo esporadico que con el tiempo se solventara.

Efectivamente tal y como comentas yo tambien me he dado cuenta de lo mismo. No tiene en cuenta en los resultados los ultimos artículos publicados.

Cada vez a peor estos de Google, supongo que sera algo esporadico que con el tiempo se solventara.

Ok gracias, como mínimo ya veo que no sólo me pasa a mí. 😕

Solo queda esperar. Tuve que esperar unos 3 dias para que indexara las entradas nuevas!

No se porque motivo las posiciones en Google en la semana santa se alteraron, casi casi no recibi visitas del robot,
el contenido no se actualizo, tuve menos impresiones, pero todo se mejoro el martes a la madrugada , fue cuando todo por lo menos para mi , volvio a su lugar, contenido , posiciones etc...!

Atrás