Problemas con la actualización de estadísticas en Audience Network

• Autor Autor fsalek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fsalek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, este es mi primer día con audience network y he mandado mucho tráfico al los artículos instantáneos y las estadísticas no se actualizan desde las 10 AM y ya son las 2 PM. ¿Esto es normal? ¿Cuánto tarda por lo general en actualizarse? :sorrow:

Demora, hay dias en los que no te mostrara las estadisticas hasta el dia siguiente, esto varia pero al final se actualizara.

es normal, yo reviso cada 2 horas pero hoy me he dado cuenta que las stats estan como congeladas y aun no actualizan... ha de ser por actualizaciones o servicios a los servidores... cosas de fb XD

Te banearon, quizá cometiste alguna infracción en tus artículos, si es tu primer ban, te demorará 7 días en alcance 0, después, el 2do ban será 15 días de alcance 0, el 3er ban será 30 días de alcance 0, el 4to no lo conozco y ni me lo quiero imaginar (pero sé que existe).

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Te banearon, quizá cometiste alguna infracción en tus artículos, si es tu primer ban, te demorará 7 días en alcance 0, después, el 2do ban será 15 días de alcance 0, el 3er ban será 30 días de alcance 0, el 4to no lo conozco y ni me lo quiero imaginar (pero sé que existe).

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Gracias al cielo no, mis analytics estaban normales, era sólo que estaba congelado, como a las 11 pm recién se actualizó... hoy la misma historia :fatigue:

si, hoy está igual de desfasado

Atrás