Jackemathe, sí, pero eso a lo que me refiero es al recuento de los click no de las conversiones, gracias por tu respuesta de todas formas, he mirado y tengo el codigo de mexico bien puesto, con lo cual no creo que sea un problema mío sino de las campañas en sí. Por cierto, podría decirme como puedo utilizar proxys, por favor, no sé como usarlos. Muchas gracias por la ayuda.
Edito para indicar que si ha jackemathe estando en México le redirigió a la página de Facebook a hacer click, es que algo anda mal con las campañas porque si fuese que yo tengo algo mal configurado, no tuviera conversiones desde México en el día de hoy.
Con respecto a marc:
Nunca dige que escodieráis click, simplemente he abierto un post por un problema que surgió el pasado día 5 y del cual sigues sin poder darme explicación de lo sucedido. No tiene nada que ver con la inestabilidad de click, es decir, a lo que me refiero, es que ese día tuve 25415 visitas, las cual puedo comprobar con analitics, y sencillamente es imposible que con esa cantidad de visitas haya tenido sólo 1843 clicks, cuando con cantidades de hasta 8000 visitas menos. Me digiste que estabáis teniendo problemas con las actualizaciones de las stats pero esta claro que las mías no se actualizaron o de plano hay problema con las campañas. Ese mismo día comprobé con un amigo de Colombia y la campaña para ese pais funcionaba perfectamente.