Problemas con la actualización de informes en Users2cash hoy

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s.
Ando un poco preocupada porque desde que me levanté el día de hoy y puesto que por aquí ya casi acaba el día veo que mi informe del día de hoy no se actualiza.

Cuando me levanté tenía 1156 clicks y 10.38 dolares de ganancias y así ha estado todo el día y no estaría preocupada sino fuera porque a diario supero esa cantidas en ocasiones hasta casi 7 veces más y con ingresos muy superiores.
A partir del mediodia es cuando más usuarios se conectan al mismo tiempo, ahora mismo tengo más de 250 usuarios online, por lo que calculo que debeía tener como 7000 click, aunque no haya conversiones.
Pero no, está igual que desde esta mañana a las 8 cuando accedí a mi panel.

Agradecería si alguien puede acceder a mi blog por favor y decirme si cuando hacen click en la publicidad (pueden hacerlo en una de las imágenes dentro del post que dice descarga normal descarga premium) Yo no puedo comprobarlo porque las campañas son para Latino América y España y yo vivo en el Reino Unido

Esta es la url del blog donde pueden ver la publicidad:

Boss 1x03 Sub Español

Gracias de antemanos y saludos a todos

Hola, si, estamos teniendo problemas de sincronización con las stats, en unas horas estarán en real time de vuelta, pero no te preocupes que todos los clicks y ingresos se están contabilizando igualmente, y serán mostrados en las próximas horas.

Saludos y disculpa

Ayer tuve proble,as pero parece que se normalizo

Si posta, yo estoy horno....

Yo venia con 250 Cicks haciendo de 5 a 10 dia a dia.

Y ayer de 250 me decia 0; y hor miro, de nuevo 250 click y solo 0,50

Realmente NO me gusto nada, no creia que iba a bajar de 5 - 10 por dia a 0...

Y encima, sabado y domingo, los dias con mas trafico, + 7000 visitas y 25000 paginas visitas, y """0""" de conversiones en users2cash.

La verdad no se, para mi algun error. :neglected:

Hola a todos.
Algo debe andar mal en users2cash porque no es normal el cmportamiento de los informes. Si bien me confirmaste marc que había problemas, he de decirte que el mismo día 5 según mis informes no pasé de los 1,843 con 10 conversiones, cuando no es ni medio normal con 25.000 visitas, aunque no haya conversiones, los click deberían ser casi 8 veces más.
Por lo que entiendo que hay un error en la plataforma.
Por favor, aclara esto porque supongo que al igual que yo, otras personas empezarán a verse afectadas.
Saludos

Hola ixtel, dejame tu usuario (solo el nombre) para comprobar tus stats, dices que fue el dia 5, ahora ya anda bien?
Vamos a chequear de vuelta con tu user para comprobar si algo está fallando.

Ixtel, he chequeado y ningun afiliado tiene 1843 clicks y 10 conversiones en el dia 5, estás seguro que no se actualizó ya?

Saludos

Hola
Te lo envío por privado, ok?

Marc, te acabo de enviar el privado.
No, no se ha actualizado. En el reporte o informe indica que finalicé con 1843 clicks y 10 conversiones el 5 de noviembre y eso es imposible, más que nada por el número de impresiones, no se corresponde con la realidad con respecto a los usuarios de ese día. Es más, el día anterior el día 4 con unos 8000 usuarios menos, tuve 3983 click y 8 conversiones y el pasado domingo día 6 tuve 6405 clicks con 42 conversiones con menos usuarios que el día 5

Si, ya lo he visto, si es extraño esa bajada, pero en general tu trafico es muy inestable, unos días tienes mucho volumen de clicks y otros muy poco. Te recomiendo que en los enlaces uses por ejemplo un bit.ly asi los contabilizas por tu lado, y ves si los clicks son reales, ya que no veo ningun problema en nuestro sistema para ese día.
Desde luego nosotros no escondemos ni un click.

Saludos

Bueno io tengo una duda
Yo recien hoy eh creado mi cuenta
pero no tengo ninguna ganacias por los clikcs ni impresiones
a que se debe?
en estos momentos tengo mas de 65mil impresiones y 189 clicks ... en conversiones me aparece 0 de igual modo las ganancias

Última edición:
Contactame por MP y te ayudo en el setup de las campañas, puede ser que esten mal configuradas porque con esas impresiones deberias tener alguna conversión.

Saludos

Hola Itxel

Creo que tu problema es debido a que cuando uno da click en el anuncio redirige a la pagina de facebook :ambivalence: yo estoy en Mexico y me parecio leer que una de tus campañas era de Mexico y en teoria no deberia hacer eso, como estas en un pais que no tiene las campañas se te dificulta hacer una prueba pero podrias utilizar un proxy para simular estar en un pais de las campañas que utilizas y hacer la prueba para que tu misma veas el resultado. 🙂

Saludos

Jackemathe, sí, pero eso a lo que me refiero es al recuento de los click no de las conversiones, gracias por tu respuesta de todas formas, he mirado y tengo el codigo de mexico bien puesto, con lo cual no creo que sea un problema mío sino de las campañas en sí. Por cierto, podría decirme como puedo utilizar proxys, por favor, no sé como usarlos. Muchas gracias por la ayuda.
Edito para indicar que si ha jackemathe estando en México le redirigió a la página de Facebook a hacer click, es que algo anda mal con las campañas porque si fuese que yo tengo algo mal configurado, no tuviera conversiones desde México en el día de hoy.

Con respecto a marc:
Nunca dige que escodieráis click, simplemente he abierto un post por un problema que surgió el pasado día 5 y del cual sigues sin poder darme explicación de lo sucedido. No tiene nada que ver con la inestabilidad de click, es decir, a lo que me refiero, es que ese día tuve 25415 visitas, las cual puedo comprobar con analitics, y sencillamente es imposible que con esa cantidad de visitas haya tenido sólo 1843 clicks, cuando con cantidades de hasta 8000 visitas menos. Me digiste que estabáis teniendo problemas con las actualizaciones de las stats pero esta claro que las mías no se actualizaron o de plano hay problema con las campañas. Ese mismo día comprobé con un amigo de Colombia y la campaña para ese pais funcionaba perfectamente.

Última edición:
OK, disculpa ixtel, solo quería aclararlo para que no haya una duda.

Hay un tema aqui, cómo estas llevando a los usuarios a las campañas? Quiero decir usas una campaña que creaste tu mismo, una campaña creada, o directamente usas un iframe para los banners?

Saludos

Hola de nuevo.
Utilizo el redirige_promo. Quizás es que estoy haciendo algo mal y por eso no consigo estabilidad... Pero como en la web de users2cash tampoco hay mucha información... Pues al final acaban pasando cosas como estas.
Entiendo que al tomar un código de cada país entre las ofertas e indicarlo en el redirige_promo, users2cash debería mostrar la publicidad de esta oferta cuando un usuario clique, pero me doy cuenta que no es así, porque ayer a Jackemathe que está en México lo redirigió directamente a Facebook sin mostrar la publicidad (cosa que tampoco entiendo) mientras que yo ya tenía conversiones aprobadas provenientes de México. Con lo cual entiendo que por mucho que elijas la publicidad que quieres mostrar para un país en concreto el sistema muestra la que le parece... Y claro, si en algunos casos no aparece la publicidad como en el caso del usuario que mencioné antes, son posibles conversiones que pierdo... No mola nada

Eso no mola, pero estas usando un archivo externo por lo que veo, para hacer geotargeting debes crear una campaña tipo "Enlace" y añadir todas las ofertas, entonces ese link ya automaticamente va a mostrar la publicidad a cada pais sin fallo, es muy posible que el redirige_promo este desfasado y por eso pierdas una buena cantidad de usuarios, como por ejemplo ese mexicano.
Añademe a skype: users2cash y te guio para crear una campaña.

PD: Estamos trabajando en la nueva network para que sea muy simple crear campañas, y con videotutoriales, pero va a llevarnos un tiempo, de momento tengo que explicarte por skype.

Saludos

Hola marc.

El problema es que el laptop que tengo de momento no puedo usar skype. Me puedes dar las indicaciones por el msn por favor? ya te tengo agregado.

Saludos

Última edición:
Hola itxel

Hola itxel, te comento que nuevamente proble tu anuncio y ya esta funcionando perfectamente, ya redirecciona al anuncio de los celulares, mira este es un tutoria de como utilizar un proxy para que lo intentes, recuerda utilizar mozilla firefox y tomar un proxy de mexico

Cómo usar un Proxy con Firefox - Taringa!

Otra cosa Itxel podrias indicarme como crear una campaña en Users2cash? quiero intentar colocar esa publicidad pero no quiero equivocarme y tu ya tienes mas experiencia, si podrias apoyarme indicandome los pasos (ya estoy registrado y todo, seria mas que nada en el menu lo de las campañas y eso) 🙂

Es muy poco 189 clics para 65000 impresiones. Tenes que poner mas banner y visibles...

Yo tengo 24000 impresiones y 1500 - 1700 Click y por dia me da $ 15 - 20 ahora que optimice un poco y meti banner bien a la vista y disimulados.

Fijate, no debes tener bien puestos los banner. Con esas impresiones tendrías que tener por lo menos 3000 click y no generar menos de $ 40; habría que ver tu temática también.

Hola jackemathe.
Pues te ayudaría con todo gusto, pero estoy a la espera de que marc me indique otro método de usarlo ya que al parecer lo que he descubierto es que con el método que yo uso, en ocasiones no se muestra la publicidad y claro son click y posibles conversiones que pierdo.
Pero en cuanto lo tenga listo, claro que sí con mucho gusto te ayudo.
Saludos y muchas gracias por lo del tutorial de proxy.

Hola Maxthem.
Utilizas el redirige_promo con el geoip para la publicidad? Mis visitas han bajado un poco y con este sistema ahora mismo tengo 2180 clicks y solo 5 conversiones, mis ganacias han bajado casi un 90%... Sin comentarios