Problemas con la actualización de saldo de Adsense

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
hola betas, les comento que ya es 1 de mes y mi saldo de adsense no se actualiza. alguien sabe si hay que esperar mas dias? o cada cuanto se actualiza ya que tenia entendido que era cada 1 de mes. específico (son ganancias con sitios web) saludos 🙂

por lo que se, se actualiza al medio dia, me imagino eres nuevo en adsense.

Seguro es nuevo en adsense porque siempre se actualiza al medio dia amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si compañero 🙂 he trabajado antes con otras empresas de publicidad y es primera vez con adsense 🙂 saludos y gracias por tu respuesta 🙂

hola amigos,,, yo tengo una cuenta adsense creada este año, ya no es en dolares y no en soles peruanos, para retirar solo tengo la opcion con una cuenta, como puedo sacar el CCI de mi tarjeta interbanck alguen peruano que me pueda ayudar :sorrow::sorrow:.

Alguen tedra un cuenta adsense que me pueda vender en solares para retirar por wester union, saludos.

hola amigos,,, yo tengo una cuenta adsense creada este año, ya no es en dolares y no en soles peruanos, para retirar solo tengo la opcion con una cuenta, como puedo sacar el CCI de mi tarjeta interbanck alguen peruano que me pueda ayudar :sorrow::sorrow:.

Alguen tedra un cuenta adsense que me pueda vender en solares para retirar por wester union, saludos.

Solo llamas a interbank o te vas a plataforma, las señoritas al toque te dan tu CCI.

EL CCI lo sacas por la web del banco, pon en google CCI Interbank y tendrás que colocar tu numero de cuenta soles para que obtengas tu CCI.

No soy nuevo pero me sirvió el tema porque no recordaba cuando se actualizaba, saludos.

EL CCI lo sacas por la web del banco, pon en google CCI Interbank y tendrás que colocar tu numero de cuenta soles para que obtengas tu CCI.

Muchas gracias hace tiempo que ya tengo mi CCI sacada de esta pagina

https://www.netinterbank.com.pe/sim-interbank/Process?AID=VER_CCIk

Me gustaria saber si es oficial ???
Una vez puesta mi CCI al siguente mes rebicire mis 300 solres ??? o enviar dinero para probar si esa cuenta existe, como es, aun soy navato y es mi primera vez 🙂 saludos.

primero te van a enviar algunos centavos para comprobar que sea tu cuenta, y te pedirá colocar dicho monto que se te envió. Y una vez comprobado, sólo te queda esperar la fecha del proximo pago.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias hace tiempo que ya tengo mi CCI sacada de esta pagina

https://www.netinterbank.com.pe/sim-interbank/Process?AID=VER_CCIk

Me gustaria saber si es oficial ???
Una vez puesta mi CCI al siguente mes rebicire mis 300 solres ??? o enviar dinero para probar si esa cuenta existe, como es, aun soy navato y es mi primera vez 🙂 saludos.

Registro
06-diciembre-2015
primero te van a enviar algunos centavos para comprobar que sea tu cuenta, y te pedirá colocar dicho monto que se te envió. Y una vez comprobado, sólo te queda esperar la fecha del proximo pago.

Si ya tienes tu CCI, yo te recomiendo que lo corrobores con el que puedes encontrar fácilmente en Banca Por Internet de Interbank.

A los que tenemos Adsense en dólares, todos los meses se nos aplica un importe de $20 USD por la transferencia. Pero hasta donde he leído acá en el foro, a las cuentas en soles no.

Atrás