A
Aternet
Préstamo
No recomendado
Buenas tardes, tengo una situación en el PopAds y me pasa que no me muestra los Pop-under, solo lo hizo una vez y me indicó que a sus publishers no les muestra los anuncios.
Pero, no debería de mostrar un Pop-under cada vez que entre al sitio y haga el primer click luego de la carga?
Utilicé la herramienta "Troubleshooter"
Dejé todo como viene por defecto y solo generé el código y lo pegué entre
como indica el sitio.
Es decir, está así:
Obviamente modifiqué la parte "Code for" para no hacer spam en el foro y modifiqué el ID por que tampoco tiene relevancia acá, en fin, el resto del código si está textual a como lo tengo... ¿Qué puede estar pasando?
¿Si verán el Pop-Und los usuarios que entren al sitio? De antemano muchas gracias a quien se tome la molestia de responder, saludos!
Pero, no debería de mostrar un Pop-under cada vez que entre al sitio y haga el primer click luego de la carga?
Utilicé la herramienta "Troubleshooter"
Dejé todo como viene por defecto y solo generé el código y lo pegué entre
HTML:
<header> y </header>
Es decir, está así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- PopAds.net Popunder Code for www.X.com -->
<script type="text/javascript" data-cfasync="false">
var _pop = _pop || [];
_pop.push(['siteId', xxxxxx]);
_pop.push(['minBid', 0.000000]);
_pop.push(['popundersPerIP', 0]);
_pop.push(['delayBetween', 0]);
_pop.push(['default', false]);
_pop.push(['defaultPerDay', 0]);
_pop.push(['topmostLayer', false]);
(function() {
var pa = document.createElement('script'); pa.type = 'text/javascript'; pa.async = true;
var s = document.getElementsByTagName('script')[0];
pa.src = '//c1.popads.net/pop.js';
pa.onerror = function() {
var sa = document.createElement('script'); sa.type = 'text/javascript'; sa.async = true;
sa.src = '//c2.popads.net/pop.js';
s.parentNode.insertBefore(sa, s);
};
s.parentNode.insertBefore(pa, s);
})();
</script>
<!-- PopAds.net Popunder Code End -->
¿Si verán el Pop-Und los usuarios que entren al sitio? De antemano muchas gracias a quien se tome la molestia de responder, saludos!