Problemas con la aparición del Pop-under en PopAds

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aternet

Préstamo
No recomendado
Buenas tardes, tengo una situación en el PopAds y me pasa que no me muestra los Pop-under, solo lo hizo una vez y me indicó que a sus publishers no les muestra los anuncios.
Pero, no debería de mostrar un Pop-under cada vez que entre al sitio y haga el primer click luego de la carga?
Utilicé la herramienta "Troubleshooter"
Dejé todo como viene por defecto y solo generé el código y lo pegué entre
HTML:
<header> y </header>
como indica el sitio.
Es decir, está así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- PopAds.net Popunder Code for www.X.com -->
<script type="text/javascript" data-cfasync="false">
  var _pop = _pop || [];
  _pop.push(['siteId', xxxxxx]);
  _pop.push(['minBid', 0.000000]);
  _pop.push(['popundersPerIP', 0]);
  _pop.push(['delayBetween', 0]);
  _pop.push(['default', false]);
  _pop.push(['defaultPerDay', 0]);
  _pop.push(['topmostLayer', false]);
  (function() {
    var pa = document.createElement('script'); pa.type = 'text/javascript'; pa.async = true;
    var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; 
    pa.src = '//c1.popads.net/pop.js';
    pa.onerror = function() {
      var sa = document.createElement('script'); sa.type = 'text/javascript'; sa.async = true;
      sa.src = '//c2.popads.net/pop.js';
      s.parentNode.insertBefore(sa, s);
    };
    s.parentNode.insertBefore(pa, s);
  })();
</script>
<!-- PopAds.net Popunder Code End -->
Obviamente modifiqué la parte "Code for" para no hacer spam en el foro y modifiqué el ID por que tampoco tiene relevancia acá, en fin, el resto del código si está textual a como lo tengo... ¿Qué puede estar pasando?
¿Si verán el Pop-Und los usuarios que entren al sitio? De antemano muchas gracias a quien se tome la molestia de responder, saludos!

Si usas worpress o blogger, has probado ponerlo en un widget? yo asi los pongo y me funciona

Si usas worpress o blogger, has probado ponerlo en un widget? yo asi los pongo y me funciona

Si, uso blogger, pensé en colocarlo en el html de cada post, a ver si funcionaba, también lo coloqué en un widget, pero la herramienta "troubleshooter" me indica que no está bien colocado el código... Entonces lo vuelvo a colocar solo en header y indica:
Everything seems to be in order.
If you are still not getting ads, there are few possible reasons:
Our ads will not work if you have AdBlock or other similar extension running.
Our system will not display any ads if you are using VPN or other form of proxy.
Remember that our ads open only on click. Just loading your website will not cause our ad to open.
Make sure that our adcode is installed on all subpages of your website, not only on the homepage.

Traducción:
Todo parece estar en orden.
Si usted todavía no está recibiendo anuncios , hay pocas razones posibles :
Nuestros anuncios no funcionarán si tiene otra extensión AdBlock o similares de carreras .
Nuestro sistema no mostrará ningún anuncio si está utilizando VPN u otra forma de proxy.
Recuerde que nuestros anuncios se abren solo al hacer clic . Sólo cargar su sitio web no hará que nuestro anuncio se abra.
Asegúrese de que nuestra adcode está instalado en todas las sub-páginas de su sitio web , no sólo en la página principal .

¿QUÉ PUEDO HACER PARA COMENZAR A GENERAR INGRESOS CON ESTA HERRAMIENTA?

Última edición:
Hola,

Cuando clicas solo te abre pops con el logo de popads?

Si es el caso, recuerda que popads no muestra anuncios en la compu con la cual te has logueado para ver tu dashboard.

Última edición:
Atrás