Problemas con la Apelación de Instant Articles

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas tardes, llevo rato sin pasarme por este magnifico foro. Y esta vez vengo a pedirles ayuda en un problemita que tengo.

Me respondió Facebook esto:

E9bs0XN.webp

Ya cambié plantilla, y traté de hacer todo pero no sé no encuentro el problema. Me parece que se refiere a mi anterior dominio o algo así, el dominio no anda baneado.

Saludos espero puedan ayudarme 🙁

Respuestas automáticas ... así ando yo con una página Despublicada .... me respondieron como de inmediato

Yo entrado y salido de ese programa varias veces, como que no tienen un criterio uniforme.

Se supone que en la apelación pones una captura y fuenet del creador, yo pongo la fanpage y obviuo en la fanpage diario tiene links.

Y en la captura pongo portada del sitio.

Revisa si tu sitio no tarda en cargar y eso.

Ahora bien ¿Qué usas para generar los Instan Articles? un plugin?

Yo entrado y salido de ese programa varias veces, como que no tienen un criterio uniforme.

Se supone que en la apelación pones una captura y fuenet del creador, yo pongo la fanpage y obviuo en la fanpage diario tiene links.

Y en la captura pongo portada del sitio.

Revisa si tu sitio no tarda en cargar y eso.

Ahora bien ¿Qué usas para generar los Instan Articles? un plugin?

No, pues de cargar tiene una carga aceptable, rápida en lo que a mi me parece.

Sobre los IA pues el plugin que ellos tienen oficial, pero pues ahí dice que no carga nada, pero yo veo todo normal 🙁

No, pues de cargar tiene una carga aceptable, rápida en lo que a mi me parece.

Sobre los IA pues el plugin que ellos tienen oficial, pero pues ahí dice que no carga nada, pero yo veo todo normal 🙁

Facebook cada vez peor tambien me pasa con una cuenta y no le he podido dar solucion

Atrás