John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Como la envio? No veo ninguna opcion para enviar a revisionNo tieens que enviar la solicitud de revision?
Cuantos permisos tienes en el javascript?Y cuando inicio sesion en mi web (YO COMO ADMIN DE LA APP)
Me sale una ALERTA
COMO ENVIO "A REVISION" no veo dicha opcion por ningun lado
Es basicoAhora que veo, esta pidiendo la foto de perfil, ese permiso no es basico.
first_nameAhora que veo, esta pidiendo la foto de perfil, ese permiso no es basico.
Si claro, estas en lo correctoRevisa bien, creo que eran public_profile y email los basicos, tambien prueba con una cuenta que no sea admin.
Así estaba la mía, pero la eliminaron xq me llego lo de comprobacion de datos manual y olvide hacerlo.
Dice "Tipo de aplicación: Empresa"Así estaba la mía, pero la eliminaron xq me llego lo de comprobacion de datos manual y olvide hacerlo.
Que tipo es? consumer?
Y si creas una nueva con los mismos parametros te sale igual q la q ya tienes?
Al final pudiste solucionarlo?. Yo tengo el mismo problema, incluso abri un tema en la seccion negocios haber si alguien lo puede hacer, pero nada https://forobeta.com/temas/experto-creador-de-apis-para-inicio-de-sesion.952086/Amigos, perdí mi app.
tenia años que no creaba una.
Ahora que creo una, veo que todo es diferente.
En fin. Sin tanta maroma. Ya configure todo.
Ya tengo los permisos "email" y "public_profile"
Lo raro es que ya hice la comprobacion de datos y sale en verde
Pero en la lista de permisos sale "amarillo"
Y cuando le pido a mis colegas que ingresen a mi sitio web e inicien sesion, sale un mensaje de que NO ESTA DISPONIBLE
Alguien sabe si hay un fallo actualmente?
o será mi dominio?
o me falta algo?
o debo esperar tiempo en lo que esa comprobacion de datos verde (que ya hice) pase a verde acá donde aun está amarillo?
No lo he solucionado, pero creo que la explicación es muy OBVIA.Tengo el mismo problema
Al final pudiste solucionarlo?. Yo tengo el mismo problema, incluso abri un tema en la seccion negocios haber si alguien lo puede hacer, pero nada https://forobeta.com/temas/experto-creador-de-apis-para-inicio-de-sesion.952086/
Eso también ando concluyendo con toda la info qué investigue.No lo he solucionado, pero creo que la explicación es muy OBVIA.
Facebook obliga a que verifiquemos nuestro negocio REAL, con documentación REAL.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?