Problemas con la aprobación de mi vídeo en YouTube

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
En este momento, no podemos aprobar tu vídeo debido a que no tenemos suficiente información sobre tus derechos de uso comercial.

Podemos considerar la revisión de tus vídeos si verificas que estás autorizado para realizar un uso comercial de todos los elementos de tu contenido. Esto incluye vídeos, imágenes, música, secuencias de videojuegos y cualquier otro elemento visual o de audio. Más información

Ten en cuenta que YouTube se reserva el derecho de tomar la decisión final de aprobar o no la participación de un vídeo en el programa de obtención de ingresos y que puede desactivar este programa para aquellos partners que envíen reiteradamente vídeos que no cumplan los requisitos. Todos los vídeos deben cumplir las Condiciones de servicio y las Normas de la comunidad y podrán eliminarse del sitio si no cumplen estos estándares.

Incluye a continuación la información adicional:

"xxxxxxxxxxxxxxxxxx.wmv"

Recuerda que el tiempo de revisión de los vídeos puede verse afectado por varios factores, como el rendimiento del vídeo. Es posible que no podamos procesar todos los vídeos, pero siempre tenemos en cuenta estos factores y ajustamos nuestras prioridades en consecuencia.

Gracias,

El equipo de YouTube

Lo más gracioso es que lo grabe ayer, por supuesto sin música, sólo con mi voz, que me recomendáis que haga.

El video es de este tipo:

WPS ACTIVADO, ATAQUE WPA CON REAVER.wmv - YouTube

Es un manual de WIFIWAY.

Lo elimino y lo vuelvo a hacer por si acaso? Le quito adsense? Me espero?

En este momento, no podemos aprobar tu vídeo debido a que no tenemos suficiente información sobre tus derechos de uso comercial.

Podemos considerar la revisión de tus vídeos si verificas que estás autorizado para realizar un uso comercial de todos los elementos de tu contenido. Esto incluye vídeos, imágenes, música, secuencias de videojuegos y cualquier otro elemento visual o de audio. Más información

Ten en cuenta que YouTube se reserva el derecho de tomar la decisión final de aprobar o no la participación de un vídeo en el programa de obtención de ingresos y que puede desactivar este programa para aquellos partners que envíen reiteradamente vídeos que no cumplan los requisitos. Todos los vídeos deben cumplir las Condiciones de servicio y las Normas de la comunidad y podrán eliminarse del sitio si no cumplen estos estándares.

Incluye a continuación la información adicional:

"xxxxxxxxxxxxxxxxxx.wmv"

Recuerda que el tiempo de revisión de los vídeos puede verse afectado por varios factores, como el rendimiento del vídeo. Es posible que no podamos procesar todos los vídeos, pero siempre tenemos en cuenta estos factores y ajustamos nuestras prioridades en consecuencia.

Gracias,

El equipo de YouTube

Lo más gracioso es que lo grabe ayer, por supuesto sin música, sólo con mi voz, que me recomendáis que haga.

El video es de este tipo:

WPS ACTIVADO, ATAQUE WPA CON REAVER.wmv - YouTube

Es un manual de WIFIWAY.

Lo elimino y lo vuelvo a hacer por si acaso? Le quito adsense? Me espero?

Hace unos días active yo Adsense para los vídeos y con dos de ellos me mandaron ese mensaje. En las opciones de reparto de ingresos puedes responder e indicarles la documentación necesaria para demostrar lo que te piden.

Ahora bien yo te cuento lo que hice, en esas opciones les respondí que era un tutorial en el que explicaba como realizar ciertas tareas en tal aplicación y les preguntaba que necesitaban que les enviará de documentación. Pasados 3 días ya se ha activado el reparto de ingreso para uno de ellos.

El segundo todavía sigue en revisión. Yo cada vez más pienso que a no ser que sean cosas evidentes como el uso de música que no es tuya, el que ten manden el mensaje depende más de una cuestión aleatoria que de otra cosa. Si no, no tiene sentido que vídeos con la misma temática te los apruebe a la primera y otros no. Y en realidad con la respuesta que le dí yo tampoco sé que demostré, entendería que me pidieran la licencia del software, o factura de compra, no se, algo. Pero es que no me han pedido nada y uno de ellos ya está activado.

Eso sí, sigo sin ver un puñetero anuncio en mis vídeos con todo aparentemente bien activado.

Saludos.

actualizar info

Échale un vistazo a esto.

El tema está en que muestras durante un "largo tiempo" la interfaz del programa, y que para eso tienes que tener derechos concedidos por el creador de dicho programa, o que se trate de un programa que permita que sus imágenes se utilicen con fines comerciales (al usar Adsense, se entiende que estás haciendo un "uso comercial" de él).

Como YouTube no sabe si tienes los derechos o no, por eso te manda el mail.

-----

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

Eso no lo sabía, muchas gracias por el aporte de información, a tener en cuenta.

Échale un vistazo a esto.

El tema está en que muestras durante un "largo tiempo" la interfaz del programa, y que para eso tienes que tener derechos concedidos por el creador de dicho programa, o que se trate de un programa que permita que sus imágenes se utilicen con fines comerciales (al usar Adsense, se entiende que estás haciendo un "uso comercial" de él).

Como YouTube no sabe si tienes los derechos o no, por eso te manda el mail.

-----

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

Por lo tanto se acabaron los tutoriales de windows?. Por poner un ejemplo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

si aparece alguien que tiene documentación legal de lo que utilizas en el vídeo, puede afectarte !

Por lo tanto se acabaron los tutoriales de windows?. Por poner un ejemplo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No exactamente. Si en lugar de mostrar la interfaz completa de Word mientras explicas cómo usarlo (por poner un ejemplo, ¿vale?), le haces un zoom a la letra mientras escribes y luego muestras la barra de herramientas "aisladamente", no estás mostrando la pantalla completa del programa "durante un tiempo excesivo".
Así lo está haciendo otra gente sin ningún problema para hacer los tutoriales.

Se trata de no mostrar la interfaz completa durante mucho tiempo porque "se supone" que son los creadores del programa los que tienen derecho a explotarlo comercialmente haciendo tutoriales. Puedes hacer un tutorial siempre y cuando no estés todo el tiempo mostrando la pantalla principal. Si vas enfocando los detalles y de vez en cuando muestras un plano principal, vale.

En tu caso, si esto no te gusta, puedes sortear estos problemas escribiendo un email a los creadores del programa, indicándoles tu interés por hacer un tutorial sobre su programa y subirlo a YouTube. A veces no hacemos estas cosas porque pensamos que nos van a mandar a la porra, pero muchas veces (la mayoría) la gente está encantada y no pone ninguna pega, sino todo lo contrario. De verdad que es sorprendente lo amable y dispuesta que puede llegar a ser la gente y las facilidades que dan. Te lo digo en serio y por experiencia.

No te comas mucho el tarro con este tema. Adsense no te ha quitado la publi del vídeo, sólo pregunta por ignorancia. Si hubieran querido quitarte la publi te hubieran hecho como a mí, que monté un vídeo una actividad lúdica con 3 segundos de una canción (sí, 3 segundos) y me quitaron la publi rápidamente. 😉

A mi me sale desde ahora en casi todos los videos que subo , sean caidas , noticias, etc etc , de 10 videos que subo 8 me manda ese correo y 2 solo me los monetizan , ya no se que hacer , por que estoy bajando muchísimo en adsense

A mi me sale desde ahora en casi todos los videos que subo , sean caidas , noticias, etc etc , de 10 videos que subo 8 me manda ese correo y 2 solo me los monetizan , ya no se que hacer , por que estoy bajando muchísimo en adsense

Seguramente esos vídeos que subes, te los has bajado previamente de youtube y los vuelves a resubir, o alguien ya los subió anteriormente a tí. No creo que youtube vaya a monetizar el mismo vídeo en mil cuentas diferentes. Haciendo eso, se estarían tirando piedras contra su propio tejado ya que youtube se convertiría en un nido de vídeos repetidos. Hay que intentar subir contenido original, aunque no tengas el 100% de los derechos de todo lo que aparece en el vídeo, intenta subir vídeos que no estén antes en youtube.

se esta poniendo pesado youtube, de todos modos un tutorial de ese tipo de ataques y no se que mas creo que tarde o temprano te lo eliminaran porque ese tipo de tutos creo que no es permitido

Atrás