K kevinsanchez No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2020 #1 por favor que yo no sea el único ,que le este pasando esto
danielhersu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2020 #2 Estoy igual desde el viernes...
H halvi52 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Nov 2020 #3 ahora solo los ponen en amarillo y es un verdadero desastre... de 10 videos 8 en amarillo y 2 monetizados.
ahora solo los ponen en amarillo y es un verdadero desastre... de 10 videos 8 en amarillo y 2 monetizados.
BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 5 Nov 2020 #4 Si, eso está pasando, revisión general o un bug.
vzlanetwork Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Nov 2020 #5 Desde el viernes me pasa lo mismo, pero no me salen nunca en amarillo, sino que todos están en revisión.
Desde el viernes me pasa lo mismo, pero no me salen nunca en amarillo, sino que todos están en revisión.
M Manuel4K Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2020 #6 Yo tengo un vídeo que está en revisión.. y el vídeo fue subido hace un año pienso que es un bug.
JimmyMcGill Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 Nov 2020 #7 Siguen igual ?
K kevinsanchez No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2020 #8 si
danielhersu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2020 #9 sigue igual...
N njoa Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2020 #10 tenia videos de hoy verde y me lo volvieron a poner en revisión luego que habian empezado a generar
Joop Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2020 #11 En revisión desde hace 10 días, ni uno. Quién más?
vzlanetwork Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Nov 2020 #12 Sigue igual los videos en revisión.
N njoa Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2020 #13 njoa dijo: tenia videos de hoy verde y me lo volvieron a poner en revisión luego que habian empezado a generar Hacer clic para expandir... Ya se pusieron verde otra vez
njoa dijo: tenia videos de hoy verde y me lo volvieron a poner en revisión luego que habian empezado a generar Hacer clic para expandir... Ya se pusieron verde otra vez
ropaycalzadotv No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 10 Nov 2020 #14 Sigo con el mismo problema..
Javyarvizupsy Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2020 #15 sigo igual
Elmorrillo Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2020 #16 alguien ya resolvió?
momeno029 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2020 #17 Alguien le resolvieron ya o alguna solución.