Problemas con la aprobación de videos

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien mas le esta pasando, que no le estan aprobando los videos, ya llevo varios y nada, como que esta muy raro todo esto esta pasando ultimamente.
Y hay videos q si tienen un chingo de visitas

Adjuntos

• Screenshot_20191030_070549.webp
    Screenshot_20191030_070549.webp
    27,5 KB · Visitas: 34
A mi me pasa igual no con todos pero si hay muchos en revisión

Me uno a esa duda, tengo varios asi tambien

Ya había comentado eso en otro lado, la solución más efectiva por ahora, es subir los videos con otro perfil y desde otro dispositivo móvil, accediendo al creator estudio desde navegador movil(vista como escritorio). De esta forma tienes un 90% de probabilidad de que salga en verde rápido y no se quede en una larga revisión. En mi caso, de esta forma 4 de cada 5, salen en verde rapido, mientras que antes 4 de 5 salian en revisión. Por ahora esto me es efectivo.

Ya había comentado eso en otro lado, la solución más efectiva por ahora, es subir los videos con otro perfil y desde otro dispositivo móvil, accediendo al creator estudio desde navegador movil(vista como escritorio). De esta forma tienes un 90% de probabilidad de que salga en verde rápido y no se quede en una larga revisión. En mi caso, de esta forma 4 de cada 5, salen en verde rapido, mientras que antes 4 de 5 salian en revisión. Por ahora esto me es efectivo.
hay q probarlo

Atrás