J
j4iber
Zeta
SEO
no habrás tenido saldo negativo en skrill no? o no habras comprado algo?? estoy viendo y dice que es algo normal un pequeño retiro pero es para comprobar la veracidad de la tarjeta.. lo raro es que te sacaron casi 100 dolares :distant:
a Skrill es el ultimo que tuvo tu dinero :ambivalence:
Pero se puede usar payoneer con still? yo creía que no... a neteller no se puede mas y me lo han notificado con un mail. Still trabaja con salas de juego de poker por eso creí que estábamos en la misma historia.
La recarga no se completo. Osea si se completo pero despues lo devolvieron "withdrawal" , Como es tarjeta, demora unos dias que aparezca en Payoneer.
Neteller odia a Payoneer. Porque digo neteller, Porque Skrill y Neteller son lo mismo ahora. Pertenecen a la misma empresa y la misma plataforma.
A mi ya me paso eso, cuando se podia mandar Payoneer a Neteller. Resulta que te lo dejan "retenido" por unos dias (como 15 o 7 dias creo) y ya luego te lo liberan en el balance de Payoneer. A la siguiente ya podras retirar a Skrill sin problema (esto no hubiera pasado si hubieras enviado a Skrill la mitad del saldo que tienes, pues ellos te sacan el dinero una vez para ver si tienes saldo y a la siguiente para cargar a Skrill).
De todas maneras en poco ya Payoneer bloqueara las transacciones a Skrill como han hecho con Neteller, por las apuestas.
Para mover el dinero solo te quedaria buscar un Exchanger, retirarla por cajero o intentar vincularla con PayPal (se puede, pero rara vez).
Lo mejor seria dejar de usar la basura de payoneer pero que otras opciones hay para cobrar adsense
por que le dices basura?
te pregunto por que estoy pensando en pedir una tarjeta
saludos
El problema es que Payoneer quiere que actuemos como un robot. Su vision de pago consiste en:
Compañia paga al freelance. Freelance utiliza la tarjeta para retirar por cajero automatico o comprar aplicando comisiones de retiro o conversiones de divisa en compras.
Cuando quieres pagar a otros usuarios o a personas que tengan payoneer o quieres ofrecer tus servicios para cobrar con payoneer. Ahi viene ya el hostigamiento. Te bloquea. Te quita servicios. Etc etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que Payoneer quiere que actuemos como un robot. Su vision de pago consiste en:
Compañia paga al freelance. Freelance utiliza la tarjeta para retirar por cajero automatico o comprar aplicando comisiones de retiro o conversiones de divisa en compras.
Cuando quieres pagar a otros usuarios o a personas que tengan payoneer o quieres ofrecer tus servicios para cobrar con payoneer. Ahi viene ya el hostigamiento. Te bloquea. Te quita servicios. Etc etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por que le dices basura?
te pregunto por que estoy pensando en pedir una tarjeta
saludos
Pero se puede usar payoneer con still? yo creía que no... a neteller no se puede mas y me lo han notificado con un mail. Still trabaja con salas de juego de poker por eso creí que estábamos en la misma historia.
Lo tiene skrill.
Se ve que hace el ajuste en skrill, hasta que el gateway autorice la transaccion.
Avisanos como te va para aprender todos de este tipo de movimientos. :encouragement:
exacto ese es el problema de payoneer como bien mencionas, pero regresando al tema del hilo segun parece que skrill es quien tiene tus dolares asi que avisanos quiza en los proximos dias haber como se resuelve
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?