Problemas con la asociación de Skrill y Payoneer

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, quise asociar mi tarjeta payoneer en la plataforma de pagos de skrill, iba todo perfecto, hicieron el debito aleatorio para verificar la tarjeta, me aparecio en payoneer, volvi a skrill verifique, y recargue el saldo.
Quedo en pendiente.

Luego, apareció Withdrawal (en skrill)

1.webp

Y en Payoneer, ya no tengo el saldo.

2.webp

La pregunta es: Donde esta mi dinero? A quien tengo que contactar, skrill o payoneer?

a Skrill es el ultimo que tuvo tu dinero :ambivalence:

no habrás tenido saldo negativo en skrill no? o no habras comprado algo?? estoy viendo y dice que es algo normal un pequeño retiro pero es para comprobar la veracidad de la tarjeta.. lo raro es que te sacaron casi 100 dolares :distant:

no habrás tenido saldo negativo en skrill no? o no habras comprado algo?? estoy viendo y dice que es algo normal un pequeño retiro pero es para comprobar la veracidad de la tarjeta.. lo raro es que te sacaron casi 100 dolares :distant:

Pensaba cambiarlos por moneda local, directo enviando desde payoneer, recien me cree la cuenta skrill hoy para enviarlos por esa plataforma.

- - - Actualizado - - -

a Skrill es el ultimo que tuvo tu dinero :ambivalence:

Si claro, pero creen que si hacen reembolso, parecera en payoneer?

Pero se puede usar payoneer con still? yo creía que no... a neteller no se puede mas y me lo han notificado con un mail. Still trabaja con salas de juego de poker por eso creí que estábamos en la misma historia.

Pero se puede usar payoneer con still? yo creía que no... a neteller no se puede mas y me lo han notificado con un mail. Still trabaja con salas de juego de poker por eso creí que estábamos en la misma historia.

La verdad pensaba usarla en paypal, pero la persona con la que acorde el exchange, me recomendo esa plataforma.

capas te limitaron skrill y te devolvieron la plata a un amigo le paso eso pero tarda el rembolso manda ticket

Creo que el dinero lo reembolsa en un par de días hábiles

Lo tiene skrill.
Se ve que hace el ajuste en skrill, hasta que el gateway autorice la transaccion.
Avisanos como te va para aprender todos de este tipo de movimientos. :encouragement:

La carga en Skrill es instantánea. El saldo debería estar allí. Pero ya que tu cuenta es nueva, tal vez hayan considerado la transacción como sospechosa. ¿Tu cuenta en Skrill está verificada? Hay un botón donde indican los Límites que tiene tu cuenta.

La recarga no se completo. Osea si se completo pero despues lo devolvieron "withdrawal" , Como es tarjeta, demora unos dias que aparezca en Payoneer.

Neteller odia a Payoneer. Porque digo neteller, Porque Skrill y Neteller son lo mismo ahora. Pertenecen a la misma empresa y la misma plataforma.

La recarga no se completo. Osea si se completo pero despues lo devolvieron "withdrawal" , Como es tarjeta, demora unos dias que aparezca en Payoneer.

Neteller odia a Payoneer. Porque digo neteller, Porque Skrill y Neteller son lo mismo ahora. Pertenecen a la misma empresa y la misma plataforma.

Y tu como echanger que opciones hay para mover el dinero de la basura de payoneer? todo lo estan limitando, las transferencias entre usuarios ya raramente se pueden.

A mi ya me paso eso, cuando se podia mandar Payoneer a Neteller. Resulta que te lo dejan "retenido" por unos dias (como 15 o 7 dias creo) y ya luego te lo liberan en el balance de Payoneer. A la siguiente ya podras retirar a Skrill sin problema (esto no hubiera pasado si hubieras enviado a Skrill la mitad del saldo que tienes, pues ellos te sacan el dinero una vez para ver si tienes saldo y a la siguiente para cargar a Skrill).

De todas maneras en poco ya Payoneer bloqueara las transacciones a Skrill como han hecho con Neteller, por las apuestas.

Para mover el dinero solo te quedaria buscar un Exchanger, retirarla por cajero o intentar vincularla con PayPal (se puede, pero rara vez).

A mi ya me paso eso, cuando se podia mandar Payoneer a Neteller. Resulta que te lo dejan "retenido" por unos dias (como 15 o 7 dias creo) y ya luego te lo liberan en el balance de Payoneer. A la siguiente ya podras retirar a Skrill sin problema (esto no hubiera pasado si hubieras enviado a Skrill la mitad del saldo que tienes, pues ellos te sacan el dinero una vez para ver si tienes saldo y a la siguiente para cargar a Skrill).

De todas maneras en poco ya Payoneer bloqueara las transacciones a Skrill como han hecho con Neteller, por las apuestas.

Para mover el dinero solo te quedaria buscar un Exchanger, retirarla por cajero o intentar vincularla con PayPal (se puede, pero rara vez).

Lo mejor seria dejar de usar la basura de payoneer pero que otras opciones hay para cobrar adsense

Lo mejor seria dejar de usar la basura de payoneer pero que otras opciones hay para cobrar adsense

por que le dices basura?
te pregunto por que estoy pensando en pedir una tarjeta
saludos

por que le dices basura?
saludos

El problema es que Payoneer quiere que actuemos como un robot. Su vision de pago consiste en:
Compañia paga al freelance. Freelance utiliza la tarjeta para retirar por cajero automatico o comprar aplicando comisiones de retiro o conversiones de divisa en compras.

Cuando quieres pagar a otros usuarios o a personas que tengan payoneer o quieres ofrecer tus servicios para cobrar con payoneer. Ahi viene ya el hostigamiento. Te bloquea. Te quita servicios. Etc etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que Payoneer quiere que actuemos como un robot. Su vision de pago consiste en:
Compañia paga al freelance. Freelance utiliza la tarjeta para retirar por cajero automatico o comprar aplicando comisiones de retiro o conversiones de divisa en compras.

Cuando quieres pagar a otros usuarios o a personas que tengan payoneer o quieres ofrecer tus servicios para cobrar con payoneer. Ahi viene ya el hostigamiento. Te bloquea. Te quita servicios. Etc etc

exacto ese es el problema de payoneer como bien mencionas, pero regresando al tema del hilo segun parece que skrill es quien tiene tus dolares asi que avisanos quiza en los proximos dias haber como se resuelve

por que le dices basura?
saludos

En estos dias, incluso le bloquearon la cuenta a un compañero, y le hicieron enviar captures y demas para verificar que tenia una web y una cuenta de adsense, tuvo que subir un archivo a su web y enviar captures para demostrar que todo era suyo, payoneer se ha vuelto todo un dolor de cabeza ultimamente para sacar el dinero de esa plataforma, y no la recomiendo tampoco para tener mucho dinero ahi guardado...

Coincido con las ultimas opiniones, payoneer muy estricto forzando a usar su tarjeta pagando comisiones, como nota también te bloquean si recibes un pago con beneficiario distinto al nombre de la cuenta y hay que enviar identificación.

Creo que el principal uso de payoneer era con adsense, si pudieramos usar otro servicio para cobrar estaria mucho mejor.

Última edición:

Lo tiene skrill.
Se ve que hace el ajuste en skrill, hasta que el gateway autorice la transaccion.
Avisanos como te va para aprender todos de este tipo de movimientos. :encouragement:

exacto ese es el problema de payoneer como bien mencionas, pero regresando al tema del hilo segun parece que skrill es quien tiene tus dolares asi que avisanos quiza en los proximos dias haber como se resuelve

Muchas gracias a todos por responder, ya aparece el saldo de nuevo en payoneer, ahora a ver como saco ese dinero.

Atrás