Problemas con la búsqueda en Google, ¿afectará a Twitter?

• Autor Autor rcobosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rcobosr

Gamma
Verificado por Whatsapp
Lo que anticipa algún problema con twitter o que sus resultados perdían relevancia por dar cauce a twitter, alguien tiene algun comentario sobre el tema, un abrazo anticipado

me parece muuuy bien

lo lei esta mañana y me gusta, esos resultados en tiempo real nunca fueron muy utiles, al menos no en algunos temas

no me parece bien, muchas veces no solo eran las de tiempo real de Twitter tambien de varios diarios, y de otros blogs! pero bueh ellos alla y su negocio!

En lo personal me ayudaba para coyunturas, pero creo que las paginas y blogs saldremos ganando con ésta decisión

Esto me gusta, El instant estubo mucho tiempo beneficiando unicamente a los primeros resultados u.u

Me parece buena decisión.

Es buena decición viendola como blogger/webmaster, sin emabrgo mala decición como usuario de Google Search.

Es buena decición viendola como blogger/webmaster, sin emabrgo mala decición como usuario de Google Search.

Si eres usuario avanzado, como creo lo somos quienes buscabamos en tiempo real, te da la opción de buscar en la última hora, aparecen sitios web, un abrazo

Atrás