Problemas con la caché móvil y plugin fast caché

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches betas estoy super rallado resulta que si entro desde móvil con chrome desde la caché mi web solo muestra las entradas de ayer no las de hoy, desde pc genial y en modo incógnito también he probado refrescando la caché varias veces y nada al final desconecte el plugin fast caché y todo bien lo conecte y funcionaba a la perfección y a las horas lo mismo no me muestra las últimas entradas desde la caché estoy desesperado. Una ayuda gracias.

- - - Actualizado - - -

Creo que lo he arreglado pero no estoy seguro. gracias

Borra cache manual y luego ponle menos tiempo saludos

- - - Actualizado - - -

También recuerda borrar historial de navegación y cookies

Te recomiendo no usar "cache para navegador" [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] - ya que esa opción es muy agresiva, y a veces el navegador no refresca con datos nuevos.

Borra cache manual y luego ponle menos tiempo saludos

- - - Actualizado - - -

También recuerda borrar historial de navegación y cookies

No lo he arreglado sigue igual, sale el post de antes de ayer, lo curioso es que solo me aparece en el chrome en móviles, estoy harto de darle a borrar caché manual.Como se pone menos tiempo ?

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo no usar "cache para navegador" [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] - ya que esa opción es muy agresiva, y a veces el navegador no refresca con datos nuevos.

Tenía activado reducción de consumo en chrome para móviles. Pues es la primera vez que me pasa siempre que subo un post en chrome se ve bien. Es que ayer se actualizo fastest caché plugin y creo que me está haciendo cosas raras y a pesar de que lo he desactivado sigue igual ahora parece que si me actualiza las entradas y le he puesto super caché.

Habla con el autor con respecto a esos problemas, él suele revisar rápidamente cuando hay errores [MENTION=146272]elevas32[/MENTION]