Problemas con la caja de comentarios de facebook en el móvil

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si este tema va ene sta sección pero creo que si.

Tengo una página hecha en BLogger y a la que le he puesto una caja de comentarios de facebook tal como me lo explican en la propia página de soporte.

Resulta que la caja de comentarios se ve en las versiones de pc y de tablet, pero en la versión del movil no aparece por ningun lado. He visto los códigos y los he puesto todos bien. Alguien sabe si hay alguna manera de hacer que los comentarios de facebook se vean en el movil? O tendré que preguntar en la otra sección del foro?

Hola, este tema va en la sección de blogger, con respecto a lo que pregunta válida el id o el class con el que se encuentra el código y mira en la sección de @ media si hay un display none que este bloqueando la visualización y si es así le coloca un display:block

Última edición:

Ok lo haré! pienso que le pasa a muchas otra spersonas que ni se han enterado que sus páginas y blogs no están presentando comentarios en el móvil...Gracias!

Puede ser eso o puede ser que hayas configurado que se muestre la caja con dimensiones muy grandes y por eso no se pueden visualizar en tu movil:fatigue:

Puede ser que la versión móvil no sea del tamaño adecuado que los comentarios se pierden

Ok lo haré! pienso que le pasa a muchas otra spersonas que ni se han enterado que sus páginas y blogs no están presentando comentarios en el móvil...Gracias!

A mi me aparece la caja de comentarios de facebook tanto en pc como en versión móvil sin problema, quizás sea por el css que bloquea la visualización en las versiones móviles o que no tenga el css al 100% del width de la caja de comentarios.

Debe ser el tamaño amigo o algo muy pesado que tiene que no lo deja abrir en versión movil

Estas seguro que no te sale, ami me demora mucho en cargar y pensé que tenia un display pero no solo demoraba en cargar.
Al final solo era actualizar el plugin .