Problemas con la calidad de mis fanpage por culpa de Facebook

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde aquel cambio que se te crea un perfil diferente por cada fanpage, se ve que postee sin darme cuenta sin haber cambiado mi perfil personal de facebook por el de una fanpage. Facebook automaticamente me reporta. Pido verificacion y los desgraciados no me la quitan.

Eso me ha pasado en dos cuentas y lo califica como spam, tened cuidado porque tampoco es dificil estar desde el movil sin saber muy bien qué perfil tienes y postear aunque sea un comentario con otro perfil. Desgraciados y chapuzas.

Si es un dolor de huevos ese cambio de mierda, yo público en 4 páginas al mismo tiempo, una nueva imagen a la página 1, la última de la página 1 a la página 2, la última de la página 2 a la página 3 y terminaba súper confundido y publicaba la misma imagen en diferentes páginas, ni hablar que cuando cambiaba a mi perfil personal, me sacaba de la página y me mandaba a mi perfil, así que de nuevo, a entrar a la página, son pequeñas cosas, que suman tiempo, entonces, en lugar de agilizar las cosas, se tarda más, y es más molesto para el 90% de los usuarios que tienen más de 1 página 🙄 después zuckerberga despide trabajadores, a él se tendría que despedir por inútil 😊

es una desgracia esa nueva version! yo publico cosas 100 por ciento correctas y me marcaron las publicaciones por actividad sexual reporte que no estoy de acuerdo y me respondieron que se equivocaron y que volvieron a publicar las imagenes, pero mi perfil esta en rojo y la pagina tambien en rojo y para colmo de las bestialidades, me acaban de eliminar las dos paginas! me comunico con soporte y me dicen que el algoritmo ah detectado y automaticamente elimino las paginas y que no hay nada que hacer encima me dicen que vea y lea los terminos y pts. condiciones!

Atrás