Pues he implementado Adsense en un blog con el theme Organicafood y curiosamente solo aparecen dos bloques a la vez. Cuando aparece el central no aparece el lateral, por lo que de alguna manera se están interpondiendo entre ellos (algo muy extraño). El horizontal superior siempre aparece. Lo he metido todo manual (el lateral con widget, el superior por le mismo theme y el central en las entradas a mano con HTML). He probado a deshabilitar plugins, quitar bloques, variar el tamaño de los bloques, etc. Nada parece funcionar.
¿Suele pasar esto? No es que no funcione, solo que el lateral no quiere aparecer si el central se está mostrando. Es algo raro porque nunca me había pasado. Lo dejaré hasta mañana para ver si es algo temporal (hasta que se ajusta Adsense), pero me da mala impresión.
¿Suele pasar esto? No es que no funcione, solo que el lateral no quiere aparecer si el central se está mostrando. Es algo raro porque nunca me había pasado. Lo dejaré hasta mañana para ver si es algo temporal (hasta que se ajusta Adsense), pero me da mala impresión.