Problemas con la carga de bloques Adsense en un theme específico

bachroll Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Pues he implementado Adsense en un blog con el theme Organicafood y curiosamente solo aparecen dos bloques a la vez. Cuando aparece el central no aparece el lateral, por lo que de alguna manera se están interpondiendo entre ellos (algo muy extraño). El horizontal superior siempre aparece. Lo he metido todo manual (el lateral con widget, el superior por le mismo theme y el central en las entradas a mano con HTML). He probado a deshabilitar plugins, quitar bloques, variar el tamaño de los bloques, etc. Nada parece funcionar.

¿Suele pasar esto? No es que no funcione, solo que el lateral no quiere aparecer si el central se está mostrando. Es algo raro porque nunca me había pasado. Lo dejaré hasta mañana para ver si es algo temporal (hasta que se ajusta Adsense), pero me da mala impresión.

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Borra los caches de tu navegador , es posiblemente error visual de tu navegador un saludo !

bachroll

Gamma
Desde
26 Sep 2013
Gracias por la respuesta. No ha funcionado. Me temo que es un problema del propio Theme. Por algún motivo no deja poner más de dos anuncios de Adsense. Seguire probando cosas, pero veo complicado esto.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
En el theme quizá haya algunos códigos condicionales que están haciendo eso, pero antes de eso, ¿ya probaste con diversos tipos de anuncios?

bachroll

Gamma
Desde
26 Sep 2013
Pues es algo de lo más extraño. Ayer estuve metiendo el código adsense en el resto de blogs que faltaba por meter. Curiosamente me di cuenta de una cosa. La idea que tenía, era meter un bloque cuadrado grande (336x280) y meterlo en las entradas después del primer párrafo. Los otros dos bloques permitidos van en la parte superior horizontal y lateral. Pues resulta que én ningúno de los blogs se mostraba el bloque 336x280. Esperé hatsa la noche por si había que darle tiempo a que apareciera, pero nada de nada.

Lo extraño es que ha sido en todos los blogs y los themes son diferentes, aunque es cierto es cierto que son del mismo creador (StudioPress). Aunque es diferente al problema original que pasaba con el theme Organicafood, parece que las dificultades vienen al poner el bloque en las entradas.

De momento, lo he solucionado quitando los bloques de las entradas y poniendo en el lateral un bloque cuadrado de 250x250. Ahora si se me ven los tres bloques sin problemas. He mirado por la Web y he dejado una consulta a StudioPress, pero es de lo más raro.