Problemas con la Configuración de Dominio en Blogger

• Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hace un dia y medio, compre un Dominio en Blogger (no pense que hiba a ser tan jodido, si lo sabria no lo habria comprado).
Y ni bien recibi el primer mail para crear un usuario, no pude hacerlo, pensando que era porque debia esperar, pero me meti al Soporte de Google, y una persona me paso un link para "recuperar" mi contraseña (tuve que recuperar una contraseña que jamas tuve)
y ahora estoy dentro de la configuracion de la pagina, pero no entiendo absolutamente nada.

ingreso al blog para "Añadir" que ya tengo el Dominio. y cuando lo pongo me sale esto:

"No hemos podido verificar tu autoridad en este dominio: error 32.
En el sitio web del registrador de tu dominio, busca la configuración de Sistema de nombres de dominio (DNS) e introduce los dos CNAME siguientes:"

Alguien podria ser tan amable de Guiarme, que debo hacer? algun tutorial o algo?
Estoy muy frustado con esto

te mande mp, para brindarte ayuda por teamviewer

estuve a punto de comprar un dominio desde blogger para mi suerte no lo hice, me recomendaron name.com lo compre y hasta la fecha todo ok, asi mismo su configuracion.

Tienes que comprovar que eres dueño del dominio agregando los CName DNS

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 03:47 ----------

Si lo acabas de comprar puede tardar uno o tres días y para eso tienes que entrar a google apps

Tienes que poner las DNS, busca mas informacion sobre esto si desconozes el tema :encouragement:

Agrega los CNAME en el panel de control del dominio, si necesitas ayuda me dejas saber por privado 🙂

Atrás