Problemas con la configuración de método de pago en campañas de Facebook en Argentina

• Autor Autor RDalmagro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RDalmagro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quiero crear una campaña con crédito que tengo en mi cuenta de Paypal, pero cuando voy a agregar métodos de pago sólo aparece tarjeta de crédito.

Intente cambiar la moneda a US Dollars y mi idioma a Ingles pero sigue sin aparecer tanto en ads/manage como en settings.

Alguno experimento el mismo problema? Lo pudo solucionar?

Gracias

Si, me aparece solo cupón y TC. Evidentemente Facebook bloquea determinados paises y monedas para Paypal, Argentina debe ser uno.

Me conviene siempre publicar las Ads con mi moneda local (PESO Argentino) sobre USD?

El CPC, CPM, etc. Es exactamente lo mismo? O resulta más caro?

Si, me aparece solo cupón y TC. Evidentemente Facebook bloquea determinados paises y monedas para Paypal, Argentina debe ser uno.

Me conviene siempre publicar las Ads con mi moneda local (PESO Argentino) sobre USD?

El CPC, CPM, etc. Es exactamente lo mismo? O resulta más caro?

¿Lo estas haciendo desde un perfil o una fan page? en perfiles solo me permite tarjeta de crédito, pero en fan pages, me permite paypal.

Buenas,

Yo soy argentino y tengo mi PayPal vinculado sin problemas y lo usé hace unas semanas (eso sí, lo agregué como método de pago allá por 2010).

Cualquier cosa pregunta a soporte que te atienden sin problemas 🙂

Un saludo.

No me permite ni como Fan Page (Boost post) ni yendo a ads/manage/.

Quiza alla por el 2010 era aceptado y ahora no.

Administro una cuenta a un cliente de Chile y publicita con Paypal sin problemas.

A los que tienen Paypal configurado como método de pago, las publicidades se las cobran en Pesos Arg? O USD?

Atrás