Problemas con la configuración de WooCommerce y ShopIsle PRO

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola instale WooCommerce y el theme
ShopIsle PRO
entonces si lo dejo en ajustes y en ultimas entradas. queda bien pero no muestra las entradas del blog.
por lo que creo entonces 2 paguinas una llamada inicio y otra blog y en ajustes pongo
Portada: inicio
Página de entradas: blog

y en la paguina de inicio me voy a atributos de paguina y pongo Frontpage. muestra el slider pero todo completo en la web es decir como que se duplica el slider.
y como ultimas entradas si lo pongo asi queda bien el slider y no se repite.
entonces no se si estoy realizando algo mal ?

si formulas tu pregunta más graficamente con screenshots o url de la web tal ves de entienda un poco lo que tratas de decir y poder ayudarte

Deja de lado lo grafico, de verdad intente entender, pero no se puede, no sabemos que estas hablando amigo.
Por cierto, se escribe pagina, si na U

si formulas tu pregunta más graficamente con screenshots o url de la web tal ves de entienda un poco lo que tratas de decir y poder ayudarte

Deja de lado lo grafico, de verdad intente entender, pero no se puede, no sabemos que estas hablando amigo.
Por cierto, se escribe pagina, si na U
ok lo pondré de manera gráfica.
en la imagen llamada correcto.png muestra la configuración de las entradas y el resultado que tengo esta bien la imagen correcto1.png se muestra en la imagen el index como el slider se ve bien. pero las entradas de blog no lo muestra.
por lo que cree dos paginas blog e index, en la imagen erorr2.png muestro la configuración de ajustes.
y en efecto me muestra el sitio pero se baja el slider como se muestra la imagen error1.png.
pero si me deja ver las entradas de blog en /blog.
el problema es por que el slider se repite cuando personalizo el index y el blog.
no se si me explico ?

Adjuntos

• correcto.webp
    correcto.webp
    6,1 KB · Visitas: 9
  • correcto1.webp
    correcto1.webp
    26,1 KB · Visitas: 8
  • error2.webp
    error2.webp
    6,7 KB · Visitas: 9
  • error1.webp
    error1.webp
    31,8 KB · Visitas: 10
Creo que ya entendi.
Ese tema no creo que te sirva, tiene bug al parecer, alguna clase o identificador del css de la parte de las entradas da error con el slider.
Debes revisar el codigo del theme para ver que falla

O si es un theme pro, de pago, entonces ve al soporte del theme para que te ayuden, porque pagaste por algo que tiene bugs (si es que es de pago y tambien si no es nulled obvio)

no se la verdad, todo depende de gustos, ademas yo no uso woocomerce (de momento)

Atrás