Problemas con la confirmación por SMS en UpHold

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akanelo

1
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola, quería saber si alguien de aquí del foro usa la plataforma de uphold actualmente, he querido ingresar a mi cuenta desde ayer y no me envía el código de confirmación por sms necesario para acceder al sistema. quería saber si el problema solo lo tengo yo o es general. ya que quiero armar un concurso y ofrecer como premio unos satoshis que tengo en ese monedero

Suele pasar, mejor descargate la extension "Authy" y hay se te genera un código de seguridad temporal tambien.

[MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] eso le pasa a casi todo el mundo pero hay una solución instala la aplicación authy ya se en el teléfono o la pc a través de su extencion suerte

Suele pasar, mejor descargate la extension "Authy" y hay se te genera un código de seguridad temporal tambien.

[MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] eso le pasa a casi todo el mundo pero hay una solución instala la aplicación authy ya se en el teléfono o la pc a través de su extencion suerte

tendré que instalar esa extensión en mi pc, lo raro es que antes me llegaba instantáneamente el código al teléfono, han desmejorado un poco el servicio... 😕

tambien tengo el mismo problema no me envia el codigo sms al parecer tienen un error en su sistema

tambien tengo el mismo problema no me envia el codigo sms al parecer tienen un error en su sistema

si, descarga la extensión que dicen los compañeros, esa es la única opción factible

Hola, hoy entre y me va perfecto, debe ser la señal de tu móvil amigo.

Hola, hoy entre y me va perfecto, debe ser la señal de tu móvil amigo.

yo también pensé que era eso, pero es que nunca me llegaron los códigos, esos días estaban presentando problemas en su plataforma

yo lo uso para retirar bitcoin y enviar los dollars a mi cuenta bancaria

Pues contacta a soporte, pero lo mas seguro es que sea la red de tu móvil.

no lo creo, estoy recibiendo mensajes normalmente, es mas es uno de los teléfonos que uso para verificar cuentas de redes sociales y lo he estado usando normal

no lo creo, estoy recibiendo mensajes normalmente, es mas es uno de los teléfonos que uso para verificar cuentas de redes sociales y lo he estado usando normal

Si tu linea es movilnet créeme que todo es posible y mas como esta la situación en venezuela

usa textnow.com 😱nthego:

usa textnow.com 😱nthego:

No es tan facil como eso, el numero telefonico se coloca al crear el perfil y lo pide para poder ingresar cada vez, a menos de que esa pagina te asigne un numero telefonico para siempre, seria muy molesto cambiar las opciones de seguridad cada rato, ademas de ser sospechoso

nuevamente problemas con esta plataforma, ahora peores, no puedo ingresar a mi cuenta 😡

nuevamente problemas con esta plataforma, ahora peores, no puedo ingresar a mi cuenta 😡
Según el soporte, por el Cloudflare se han bloqueado ips de algunos países. Mi ip se vio afectada, le escribí al soporte y aun no me responde desde que me pidieron la IP :fatigue:

Según el soporte, por el Cloudflare se han bloqueado ips de algunos países. Mi ip se vio afectada, le escribí al soporte y aun no me responde desde que me pidieron la IP :fatigue:

esa empresa es problemática 😡

yo nunca he podido acceder mediante el código de mensaje porque tarda demasiado en llegar, siempre uso Authy y así se soluciona.

[MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] cuando se verifica la cuenta por primera vez, te dan saldo de 10$ en el balance?