Problemas con la contraseña de Twitter y no se recibe correo electrónico

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dario Pineda

Gamma
Bueno, hace tiempo registre una cuenta en twitter, hace poco intente entrar en ella pero no me dejo porque mi contraseña era incorrecta, por lo que opte en dar click en olvide mi contraseña, asi que espere a que llegue el correo y no llego, lo rar es que no llega en ninguno de mis correos. :S osea como si esa cuenta no fuera mia, no se si ya le paso a alguien esto parecido.

Entonces queria saber si saben como hacer para al menos saber con que correo lo registre o borrar la cuenta.

Saludos.

Te llegan notificaciones de mensajes privados? O cuando alguien te sigue?

Si no te llegan, seguramente diste otra dirección de correo. Tienes otra? Ya la verificaste? Tu cuenta es catch-all? Llegan a la bandeja de spam?

Disculpa, ya envie que cerraran el tema bro 🙂, lo que pasa es que tenia otro correo pero ni encuenta, y lo cheque todos y salio donde estaba registrado este, gracias de todos modos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás