Problemas con la conversión de Pin Submit en AdworkMedia

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se si es mi impresion o no pero parece ke no convierte las ofertas de pin submit en adworkmedia he tenido a muchas personas ke han realizado la oferta correctamente hasta me han indicado el resultado pero no veo ke la conversion a ke se debe ? o debo buscar otra empresa mejor ?

hey Amigo [MENTION=1757]Misterio[/MENTION] estoy pasando por las mismas en adworkmedia como resolviste el problema o te cambiaste de empresa

yo he cambiado de empresa ahorita estoy en busca de una mejor estoy en varias ahorita una empresa baneada aca ke sencillamente deje de trabajar con ellos por tomar acciones a la ligera factorad... no me llama la atencion ya ke muchas personas se kejan de ke no convierte sus ofertas estaba en wapempire tambien realmente me decepciono pense que era buena empresa pero veo que solo ven sus intereses y ahorita estaba en bidderplace pero bajaron el % de conversiones para las ofertas de dating estoy en busca de otra

cpalead y cpagrip. Para mi las mejores de trafico incentivado.

Hola [MENTION=1757]Misterio[/MENTION] [MENTION=109596]oscar mojica[/MENTION]

Miren yo tengo el mismo problema, estoy mandando mensajes al soporte y básicamente me dicen que el problema es mio. Sin embargo esto 100% seguro que no es asi.

Manden ustedes tambien mensajes al soporte asi se dan cuenta de que realmente estan teniendo problemas con ciertas ofertas. Yo principalmente con varias de LATAM, nose ustedes.

yo ahorita ya no estoy usando adworkmedia estoy en otras empresa ahorita estoy usando 3 pero cada una cno diferentes problemas sobre todo el % de conversion que es demasiado bajo pero bueno es lo ke hay

Atrás