problemas con la cpia de la base de datos

alejandros85 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, hace poco hice una copia de mi base de datos , todo hiba bien porque era solo po precaucion , ahora resulta que se daño mi db...y quise poner la copia que tome , y tampoco anda....me podrian indicar como solucionar el tema...nunca me paso

yo tome las copias desde phpmyadmin , una copia con .SQL y la otra de esa forma comprimida .sql.gz creo que es...tengo las 2 , pero ninguna funciona...me salen errores..o sea directamente me sale como si estuviera baneado.

alguien podria indicarme como solucionar dicho problema...

gracias de antemano

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Explicanos el procedimiento que usaste para importar la DB respaldada, para que veamos que hiciste mal, o que esta mal.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno , yo generalmente pido las copias a mi host....pero , esta ves no lo hice , tome yo mismo por las dudas desde phpmyadmin , basicamente ya se como tomarlas.....va aqui se los dejo..en este manual tambien dice , http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5526 asi la baje.....y a a hora de hacerla andar...no pasa nada.....mide 36 mb masomenos...

como podria solucionarlo....existe alguna manera...o nada.

agrego a esto...como podria..o como se agranda el tamaño de IMPORTACION de db desde phpmyadmin , de los (Tamaño máximo: 8,192 KB) , a mas , la mia mide 11 mb masomenos.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
por que no se la pides a tu hosting? :)
tu mismo debes sacarla desde Cpanel.. ahi existe una opción donde puedes recuperar una base de datos respaldada hace un día dos días u otro, dependiendo de tu hosting...
Es más fácil que tratar de recuperar un archivo dañado.

Saludos

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
justamente el problema es que esta dañada...y ellos no la tienen...los voy a cambiar...pero bueno...lo hecho , hecho esta...la perdieron y no tienen respaldos . por eso pense en usar los que tome a principios de mes...pero ahora resulta eso.

bueno...y no entiendo , estan tambien mal parece.....no se que hacer...sino debere usar una antigua.