Problemas con la creación de anuncios en Facebook Ads

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Me está resultando imposible realizar anuncios en Facebook Ads. Anteriormente he tenido cuentas muchas activas y realizado muchos anuncios y gasto, pero ahora mismo es imposible ponerlo a funcionar. Son anuncios WHITE HAT a web con adsense, y he probado con cuentas reales de amigos y familiares y nada más lanzar el primer anuncio salta el baneo.

He probado a cambiar la IP de casa, la MAC, el sistema operativo, cambiar de dominio a uno nuevo en la web a promocionar, probar con fanpages antiguas, cuentas antiguas reales y más cosas, y siempre acaba baneado. No encuentro explicación.

¿Alguno sabe que puede estar pasando?

Saludos.

Solo se que en esta vuelta facebook esta terriblemente malo y no quiere dar chance a nada de nada por mas legal o real k sea la cosa.. asi que habra k esperar hasta k baje la guardia un poco.

Hablas de baneo de politicas o te da actividad inusual?
Que te sale cuando intentas hacer algo

Están muy estrictos ahora parece, aunque según otros usuarios, están trabajando con Facebook Ads en nuevas cuentas con relativa facilidad. En mi caso es actividad inusual.

Contactate con el soporte. Desde la ventana lateral derecha del business tienes la opción de hablar con chat con un representante. Explícales bien lo que te sucede, a veces te piden capturas de los mensajes que aparecen.
A mí me pasó que con solo darle a crear anuncio ya me cerraban la cuenta (al instante) y me lo solucionaron.

talvez tienes sucia tu ip pienso yo. ademas estas haciendo whitehat realmente eso que te baneen con solo inicir el anuncio esta bien raro

Cambié de IP hace un par de días y de PC. Hago white hat, un blog con adsense nada raro. Anuncio normal
talvez tienes sucia tu ip pienso yo. ademas estas haciendo whitehat realmente eso que te baneen con solo inicir el anuncio esta bien raro

son tantas cosas que tiene, ip debes ir a un cyber, la cuenta debe ser superior a 3 años de antiguedad y con actividad, y la tarjeta o paypal no haber utilizado antes en facebook.

Cambié de IP hace un par de días y de PC. Hago white hat, un blog con adsense nada raro. Anuncio normal

si cambiaste pc hay problemas con tus anuncios. o con el contenido que alli se guarda.
por unos dolares puedo aconsejarte que hacer. poquitos realmente. haber si encuentro tu problema

todo depende si es actividad inusual o otro tipo de ban?

Yo hace unas horas acabo de hacer una cuenta nueva y le puse una tarjeta de credito para hacer anuncios en una empresa y me esta corriendo bien. Todo es cuestion de saber hacer las cuentas y sobre todo darle actividad e igual forma de la cantidad de cash que le pones en la primera campaña. Si quieres mandame MP y hablamos con gusto

Hola ayúdame man

Tengo el mismo problema y necesito ayuda urgente... si alguien me puede dar una mano seria muy agradecido y compensado economicamente...

este es mi problema: http://forobeta.com/facebook/583009...ados-me-ponga-ads-fb-e-insta.html#post4741812

Si alguien puede tener una solucion, mi whatsapp es: +573002263833

Muchas gracias

Tal vez te interese mi GUÍA que he puesto recientemente a la venta con la cual resolverías tu problema: http://forobeta.com/otras-ofertas/5...ividad-inusual-bonus-obtener-cpc-0-001-a.html

A mi a pesar de cancelar o banear los anuncios siempre me los terminaban cobrando igual, un timo total!

Hola amigo me interesa la guia no puedo ingresar ala url que muestras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Envíame MP para darte detalles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás