Problemas con la creación de cuenta Adsense nueva

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, abro este hilo porque estoy teniendo problemas con la creación de una cuenta para Adsense nueva, quizás ustedes puedan ayudarme.

Esto es lo que veo en mi perfil de Adsense para esta cuenta actualmente:

duda-adsense.webp

Hace 2 días que creé la cuenta e incluso tuve algunos ingresos durante ese mismo día (me aparecen en la cuenta) pero después mis anuncios desaparecieron y se encuentra todo en blanco actualmente. No se bien cómo funciona la cosa ahora, porque hace tiempo que no creaba ninguna cuenta nueva y por eso les pregunto a ustedes.

Estoy tratando de hacer el punto 2º de "Coloque el código del anuncio en..." pero cuando pego el código en la plantilla HTML me da un error, entonces, lo pego en Añadir Gadget pero no cambia al ok verde que aparece en "Ha creado un bloque de anuncios correctamente".

¿Estoy haciendo algo mal o simplemente tengo que esperar un poco más?

Agradezco sus respuestas.
Xauen

Si te aparecieron y luego desaparecieron, me huele a ban.

Cuantos post tiene el blog con el que lo estas activando?

A veces se cachea la pagina, revisa en otro explorador si salen en blanco los anuncios.

A mi me domoro 1 dia, debe ser bueno tu blog, velocidad de carga, tener impresiones, post extensos, etc.

cuenta adsense aprobada.webp

cuenat adsense aprobada 2.webp

Si te aparecieron y luego desaparecieron, me huele a ban.

Cuantos post tiene el blog con el que lo estas activando?

A veces se cachea la pagina, revisa en otro explorador si salen en blanco los anuncios.

A mi me domoro 1 dia, debe ser bueno tu blog, velocidad de carga, tener impresiones, post extensos, etc.

Ver el archivo adjunto 68850

Ver el archivo adjunto 68851

Hola Scandal280992 muchas gracias por la rápida respuesta. Pienso que cuenta con todas las condiciones y por lo tanto, no habría lugar a posible ban ni nada así. De cualquier manera, he estado mirando en foros de Adsense y según comentan algunos usuarios la demora de aprobación actual puede llegar hasta los 15 días.

Desconozco si será cierto o no. No obstante, revisaré el sitio por si hubiese algo raro y seguiré esperando, parece que es lo único que puedo hacer al respecto.

Muchas gracias por contestar compañero,
Xauen

Hola Scandal280992 muchas gracias por la rápida respuesta. Pienso que cuenta con todas las condiciones y por lo tanto, no habría lugar a posible ban ni nada así. De cualquier manera, he estado mirando en foros de Adsense y según comentan algunos usuarios la demora de aprobación actual puede llegar hasta los 15 días.

Desconozco si será cierto o no. No obstante, revisaré el sitio por si hubiese algo raro y seguiré esperando, parece que es lo único que puedo hacer al respecto.

Muchas gracias por contestar compañero,
Xauen

Si, lo raro es que "te aparezcan" y luego "desaparezcan los anuncios" :distant:

A esperar nada mas 😀

amigo cuando la cuesta es nueva tus anuncios se visualizan por varios minutos, solo para que puedas ver el estilo de como quedan, luego estos se desapareasen hasta que te activen tu cuenta.